Tras someterse a su cuarta operación del verano, Kiko Matamoros ha decidido organizar una cenuki en familia para celebrar que el mal trago ya pasó. Vinito, restaurante, los Matamoros y sus respectivas parejas...pero falta alguien: ¡Cenita sin Anita! La peque de los Matamoros ha pasado del "planazo" familiar y no ha acudido a la cita. El distanciamiento entre la influencer y su papi es evidente y tiene pinta de ser duradero.
Pues eso, que 'Matamoros Family' al completo han pasado una estupenda velada en un restaurante de la capi. Allí estaban Laura Matamoros, Diego, Carla Barber y por supuesto Marta López Álamo, que últimamente está en todos los saraos. La celebración era obvia, la salud de Kiko ya solo puede ir a mejor (esperemos) y la situación merecía una cenita de las caras, de esas de restaurante con mantel y servilleta de tela.
Sin embargo, Anita Matamoros parece no dar su brazo a torcer. Mientras su familia se pegaba un buen festín ella decidió quedarse en casita y evitar malos rolletes. Seguro que Laura Matamoros, que fue la encargada de transmitir a Ana la evolución de Kiko durante los últimos meses, informó a sus hermana sobre la cenuki, pero nada, Anita se quedó 'at home'.
¿Qué opinará Ana sobre la "unión máxima" de los Matamoros? La verdad es que ver a Kiko cenando entre tanto jovenzuelo resulta gracioso. Y saber que la más jovencita de la mesa es su chica, es de chiste de los buenos. ¡Pero oye, que nosotros encantados! Somos un poco bromistas, nada más.