El escándalo 'Mainat' todavía no ha llegado a su fin, pero podemos decir que la primera temporada ya está cerrada. Han sido varios capítulos con protagonistas de todo tipo (que se fueron quedando por el camino), y finalmente, solo quedan Josep Maria y su ex mujer, Ángela, quien hoy mismo ha sido desalojada del domicilio del productor.
Ángela Dobrowolski se ha resistido a abandonar la famosa casa de los horrores, pero tras cumplirse el plazo límite, la policía se ha presentado en la puerta de la mansión para obligar a la ex mujer de Mainat a cumplir la ley.
Dobrowolski ha abandonado el domicilio sin oponer resistencia y acompañada por sus abogados. Cabe destacar que esta vez no llevaba peluca. Además, la ex mujer de Josep Maria debe cumplir con una orden de alejamiento contra Mainat y los dos hijos que tienen en común.
¿Dónde irá Ángela? ¿Le proporcionará Mainat algún tipo de residencia? Tal y como se ha publicado en varios medios, Ángela no es económicamente independiente y sería Josep Maria el encargado de costear todos sus gastos.