Si ya en noviembre nuestro Doctor Strangelove nos chivava que la pareja de moda, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, empezaban a dejarse ver en apariciones públicas sin temor, parece que ahora ya se lo están tomando con toda la naturalidad del mundo.
Ambos acudieron juntitos y muy contentos recientemente a la presentación de Veet (qué glamour, pero hija, hay que redondear los ingresos) y se deshicieron en halagos el uno con el otro.
Por su parte, Carlos declaró que:
Carolina es muy hogareña e inteligente.
Impresionante. ¡Yo también lo soy! ¿Me llevas a tu casa, Carlitos?
La pareja comparte piso actualmente en Madrid, pero no quieren saber nada de planes de boda. Carlos aseguró que tal y como están todo va bien y que, de nuevo, no hay pensamientos de matrimonio a la vista.
Vía | ¡Hola!
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Secretísimo: esta chica que es de Elche, no es sólo hogareña y pavisosa, sino que sé de buena tinta que piensa regalarle a su tenista por San Valentín "Lo que los hombres no saben", una colección de cuentos eróticos escritos por mujeres. Ay Carolina tú sí sabes.
Uy, normalmente los "cuentos eróticos escritos por mujeres" me dan pánico, me imagino algo a lo Lucía Extebarría que me tira de espaldas. Yo es que soy más de literatura homoerótica entre tios.