Ays... ¡quién lo iba a decir! Aquí una de las presentadoras con más escote desparpajo dialéctico de la televisión, que no se conforma con su argumentación oral y decide posicionarse también entre los escritores con más ventas.
Y no lo digo por decir... ¿algun@ creía que su primer libro publicado, "Treintañeras" llegase a vender nada más y nada menos que 30.000 ejemplares? Pues sí hij@s, sí... ver para creer. Ahora va y nos presenta otro más, "Sobre Vivir en Pareja", ¡toma ya!
Y claro, con esas cifras, como para no continuar escribiendo... No me atrevo a valorar si escribe bien o no, pero me ha gustado que en la presentación del libro, junto a la incombustible Mercedes Milá, criticasen los consejos de la mayoría de las revistas femeninas en cuanto a cómo debería ser el hombre ideal...
Nos gustan los canallas románticos. A los hombres siempre les están diciendo: sé cariñoso, dale bombones, dale flores. Eso está muy bien para un momento determinado, pero un tío que está todo el día regalándote cosas y diciéndote lo guapa que eres... Pasas de él y te vas con el Duque a la primera de cambio"[...] "¡Con el Duque te vas pase lo que pase!"
Dí que sí, dí que sí... ¡que así nos lo ponen todavía peor! Como todos estamos pa`mojar pan como él... En fin, ¡que continúe el éxito de ventas, guaypaut guapa!
Vía | Telecinco
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cristineta
Y más hortera en la portada no podían ponerla, no? porque va hecha un cuadro con esos leggins grises buuf
espitagorgorita
Joer... yo estudiando una carrera de 5 años para que venga esta tiparraca y me robe el trabajo, jajajaja
Y respecto a lo de los canallas... le gustarán a ella, para mí, donde esté un chico bueno y cariñoso que se quiten todos los duques del mundo. Y a la mayoría de las chicas que conozco mayores de 20-25 años les pasa lo mismo, los malotes les suelen gustar a las adolescentes o a las personas inmaduras (según mi experiencia personal).
sey
Genial¡ ahora cualquiera puede ejercer de psicóloga para dictar las reglas de una pareja "feliz".A este paso veremos a Belén Estaban emulando a Freud desde su pedestal de princesa del pueblo o no sé qué de San Blas, en ese programa de "culto" que no de cultos llamado "Sávame".
poderosafrodita
Qué asco me da esta tía! de verdad