Que bonita manera de empezar el día... Que alguien recoja la baba del padre por favor...
Oish, oish, oish... muero de cuquismo, riquiñismo y todos los ismos del mundo. Si ya teníamos nuestro nivel de ricura rebosante con el vídeo de Beckham y su nena ahora tenemos la foto de los felices despertares de Carlos Moyá, rodeado de su niña y su niño y con la cómplice publicación de esa madre que pide un babero para su marido que lo ve que lo va a necesitar pronto.
Es que la verdad son adorables los niños, es adorable Carlos Moyá y es más adorable aún Carol Cerezuela, que son como nuestros Beckham pero de perfil algo más bajito, encantadores, tuiteadores y una familia de esas que vienen en los marcos de fotos cuando compras y que la mayor parte de las veces sale mejor que tú. Pues ellos no son de falsete, son de verdad, los muy jodíos.
La verdad es que todo dulzura, ese niño con chupete mirando para papi. Esa niña con chupete apoyada en papi y con una sonrisa en el culete, que es de lo más graciosa... y ese papi que efectivamente va necesitando un babero de tanto amor que destila mirando para sus hijos.
Vía y foto | Twitter Carolina Cerezuela En Poprosa | Carolina Cerzuela y Carlos Moyá presentan a su hijo... ¡A Twitter! En Poprosa | Qué monos Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentando criatura
Ver 3 comentarios
3 comentarios
abmv
Y el babero lo necesita no solo por los niños sino por su mujer, porque si es la que hace la foto él la está mirando con una cara de "se puede ser más feliz? no!". ¡Me encanta esta pareja!
maty
ohhh qué monada! y qué mona la sonrisita en el culete no? quiero un pijama así! :D
eva.vidal.5036
que bonito post!!
me gusta mucho tu blog desde hoy ya te sigo
me gustaría invitarte a mi blog evavidaltocadosycomplementos
espero que os guste
feliz fin de semana
besos