Que David Bustamante ha cogido algo de peso es una realidad, nosotros lo sabemos, él lo sabe, todos lo sabemos, pero eso de que se lo estén recordando continuamente le tiene hasta el gorro, tanto que ha acabado explotando a través de su cuenta de Instagram por los comentarios que le hace la gente cuando no vienen a cuento...
Todo comenzó a raíz de este vídeo que colgó en Instagram Bustamante de una de sus actuaciones en México donde está de gira y, algún que otro troll, en lugar de quedarse en el plano artístico, comentaron su subida de peso. Vale que ese traje ya no es de su talla y esas cosas, pero tampoco hay que estar haciendo sangre todo el día...
A lo que Busta respondió primero con esta imagen y este mensaje en el que recuerda que lo suyo se cura con un poco de dieta y ejercicio, pero la mala leche del personal, no se cura de ninguna forma. Vamos, que es una forma de decir que ya sabe que ha cogido peso pero que no es necesario que se lo recuerden a cada paso, ¡leñe!
Y qué queréis que os diga, aún con 6 kilos de más como él dice (que seguro son alguno más), yo le veo estupendo igualmente, cuántos quisieran.
En Poprosa |
En Poprosa |
Ver 1 comentario
1 comentario
kade
Bueno ser celebrity implica que al igual que te adulan, te critican. Aún así no entiendo porqué se tienen que meter con el peso de nadie (ni Bustamante entrar a justificarse)...primero, que él es un hombre casado, de treinta y tantos, con una hija y mogollon de proyectos de trabajo y tendrá otras preocupaciones en su vida que ir a machacarse a un gimnasio para ser un musculman. Imagino que cada uno tiene sus etapas de comer más o comer menos pero lo importante es tener salud, que a muchos se les olvida eso.