Parece que el mundo del corazón televisivo está sufriendo un cambio, al más puro estilo burbuja inmobiliaria. Si hace unos días el Tomate se despedía a lo grande (y con más de un 25% de share, ¿sospechoso?), ahora es Channel nº 4 el que desaparece de la parrilla de Cuatro.
Lo más sospechoso del asunto es que lo hace el 22 de Febrero, con lo cual un malpensado como yo podría imaginarse que viendo como les fue en su despedida a Jorge Javier y a Carmen Alcayde en cuanto a subida de audiencia, lo de anunciar en directo que fulminan su programa puede reportarle golosos beneficios en las dos semanas que todavía les quedan.
Otra cosa es que tanto Boris como Ana vayan a engrosar las listas del paro; aquí como de costumbre los principales danmificados siempre son las caras que no vemos, que tendrán que quedarse a la espera de nuevos proyectos para ganarse las habichuelas.
¿Que opináis vosotros de estos cambios por motivos de pequeñas bajadas de audiencia? ¿Os huele también a jugada publicitaria?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Nunca he visto este programa… y bueno tengo entendido que desde el principio no ha cosechado buenas audiencias, asi que no me sorprende la cancelacion ni tampoco que lo hayan anunciado con antelacion, querran hace la jugada como los del Tomate, pero no creo que les funcione tan bien.
saludos
Era de los pocos programas que no hacian escarnio de nadie y era agradable de ver, servía un poco como plataforma de otros programas de la cadena; pero esta claro que hay un cambio de aires en general en todas las televisiones… y no creo q se queden sin curro los que hacian el programa pq lo producia gestmusic creo, claro que cuatro ahora ha demandado a gestmusic por plagio por lo de tienes talento, asi que es probable que sea un aviso a la productora…
La verdad es que nunca me atrajo nada el programa, era demasiado light, y sobre todo no soporto la autocomplacencia de Vicky Martín Berrocal. Además en esas horas estoy haciendo otras cosas… pero creo que todo se debe a un desajuste general de audiencias y a rollos de esos.