Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real
Parece que Penélope Cruz se ha dado cuenta de que no le gusta ser famosa un poco tarde, después de tantos años de televisión, cine, portadas de revistas y romances con otros tanto o más famosos que ella, ahora se ha dado cuenta de que la fama no le gusta. Por lo visto lo pasa tan mal que hasta ha pensado en cambiarse de trabajo, ¡pobre Penélope!, me da tanta pena que no sé si comeré hoy con el disgusto. Anda que también podía habérselo pensado antes.
Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me pregunto si quiero seguir en esta profesión
Si es que eso de que te inviten en todos los sitios, que te presten la ropa y los accesorios más caros, que viajes en avión privado, que tengas una casa gigante con un montón de empleados que lo hagan todo para ti… eso es un estrés. No me puedo imaginar lo mal que lo pasa la pobre Pe, con lo feliz que sería ella con un sueldo de mil euros, en un acogedor mini piso, lavando y planchando… el sueño de cualquier mortal.
Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos!…
Tal vez sea en esto en lo único que lleve parte de razón, aunque también es verdad que son muchos los famosos que venden exclusivas de sus hijos y que la mayoría de los medios suelen tratar a los niños con respeto, es cierto que a veces se olvida que los hijos de famosos son en realidad niños como los demás. Pero con respecto a lo demás, lo que hay que oír… No lo niegues, Penélope, que te gusta más estar en el candelero que a un tonto un lápiz.
Vía | Telecinco
Foto | Terry Richardson Diary
En Poprosa | Ya tenía yo ganas de ver a Penélope Cruz a lo Terry Richardson, ¡toma gafa pasta!
En Poprosa | Penélope Cruz y Elena Anaya a la conquista de la alfombra roja
Ver 15 comentarios
15 comentarios
thebitch
A mí me parece que más que quejarse intenta ir de mística, con eso de que "no da la felicidad real", mezclado con esa hipocresía de las ventajas "injustas y asquerosas". Imagino que se pondrá muy sentimental mientras se suena los mocos con un billete de 100$.
Tampoco estoy completamente de acuerdo con lo de los niños, porque quien no quiere enseñarlos no los enseña. Ella misma es un buen ejemplo, y aunque me encanta ver las fotos de los nenes, me parece genial que no quiera hacerlo. Otros hacen exclusivas con ellos, que no creo que sea esencialmente negativo mientras le des una educación adecuada, pero vamos, que cada uno hace lo que quiere. Que algunos paparazzis son muy caraduras, pero también saben a quien fotografiar y a quien no.
Lo siento pero tiene mucha manía persecutoria. No se le "persigue" más que a otros famosos, así que no me venga con "milongas".
11399
NO DA LA FELICIDAD?
Es demagogica e hipocrita...
A nivel profesional ganó un oscar, luego tiene papeles por doquier, dinero, tiene un buen marido (también famoso) y encima ahora un hijo sano.
¿Qué más quiere señorita Pe? EL MUNDO?
Que te jodan hija de puta.
retinA
Y entonces para que vino a parir al nene a estados unidos? Se puede ir regresando a España que allí nadie la quiere lol
Connor
Lo tiene bien fácil. Si ama interpretar pero no soporta las cámaras o las revistas, que se dedique al teatro como han hecho muchas grandes antes que ella. Y que no venga con tonterias, que cuando tiene que posar para promocionar no se queja tanto. Luego que si nos cae mal la amiga...XD
beatrizlume
Yo intento que Pe me caiga bien, pero es que no pone de su parte...
gevemay
Por mi, puede dejar de ser actriz. Y si no le gusta la fama, pues que se quede en casa y no vaya a programas estadounidenses e ignore a españa.
espitagorgorita
Penélope me cae algo mal, pero... por una vez estoy de acuerdo con ella. La fama no tiene por qué traerle la felicidad real. Si ella es feliz, puede serlo por muchos motivos, como por vivir con la persona a la que quiere y tener un hijo. La fama lo que le trajo fue mucho dinero, sí, pero también tuvo que sacrificar su privacidad. El creer que por ser millonaria y tener un oscar ya la obliga a ser feliz, lo veo un poco superficial.
alejandrog
Hay que profunda se nos ha puesto..... Sí no le gusta la fama que se pierda un rato y así dejamos de leer sus gilipolleces.
kardiotoxina
NO ME GUSTA SER FAMOSA, PERO ADORO LOS MILLONES QUE ENTRAN EN MI CUENTA POR SERLO. VENGA YA, HOSTIA!
Shelag
Pues a mí me parece que tiene mucha razón. Todo tiene cosas buenas y malas, incluída la fama. El hecho de que te paguen un pastonazo impresionante por hacer lo que te gusta también conlleva la pérdida de muchas cosas que dabas por hecho... por ejemplo, tú vas con tu hijo por la calle, le hacen una foto y puedes cabrearte con motivo. Pero ella va por la calle, le hacen una foto a su hijo y no tiene derecho a enfadarse porque "son gajes del oficio". Como ella es famosa, por ende su hijo carece de derechos y también es "famoso", con lo cual puede ser fotografiado hasta el hartazgo... No seamos tan superficiales, que el hecho de que te presten los vestidos y los accesorios más caros, vayas en avión privado y demás no es motivo para que una persona tenga una felicidad completa. Menuda forma de fomentar el materialismo...