Boquitas de piñón: Javier Bardem

Boquitas de piñón: Javier Bardem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El subidón mediático que está padeciendo Javier Bardem a causa de su acumulación de premios y galardones le está poniendo en boca de todos. El último premio recién recibido, el Bafta británico, es el enésimo y sigue ganando enteros de cara a los Oscar.

Pero también está subiendo enteros su boquita de piñón, a causa de tanta entrevista, tanto acoso y tanta acaparación. Ha soltado perlas muy comentadas como cuando fue preguntado por su inspiración para el papel de villano en "No es país para viejos" y respondió que: "Pensaba en Bush".

Eso le puso en el ojo del huracán. A algunos compañeros americanos les hizo gracia y le dieron palmaditas por ser tan atrevido. A otros les pareció una simple "gracieta" de un recién llegado. Pero nada le detiene. Otra perla más ha venido a colación de recibir los elogios del mismísimo Coppola:

"No creo en Dios, pero sí creo en Al Pacino".

Sin duda se pone la cosa interesante de cara a la ceremonia de los Oscar, donde si logra finalmente alzarse con el vaticinado premio, suponemos que soltará alguna otra perla al recoger la estatuilla.

Vía | El Mundo y La Vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio