Esta semana los kioskos nos traen una portada de la revista ¡Hola! muy llamativa. La bella Elsa Pataky en plan safari. La actriz se ha escapado al continente africano, ha posado salvaje y ha realizado un reportaje en exclusiva, con una entrevista que habrá que leer con detalle. Pero, a priori, algunas de las perlas que la propia revista destaca te dejan, cuanto menos, acongojado. O crean rubor. Y es que, según parece, Pataky ha sufrido un viaje catártico, un viaje que le ha calado hondo y así lo expresa:
Este viaje ha cambiado mi punto de vista sobre la vida.
Seguro que a su bolsillo le ha servido para engordarlo un poco más. El motivo del viaje es curioso. Junto con Adrien Brody ha explorado las tierras sudafricanas en busca de una leona, origen de su nombre, en una historia de verdadero cuento infantil y sentimetaloide. Sin desperdicio.
Vía | ¡Hola!
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Tronxo
Hombre yo la silicona no se la veo por ningun lado pero la verdad es que hace lo que sea para dar la nota en vez de trabajar y encima la muy cerda cobra y se hace más rica.
Puajjjj que asco de gente, solo piensan en dinero y dar la nota.
neski
No,no. En realidad, lo más gracioso fueron sus declaracions súper espirituales de la muerte en las que afirmaba que el físico no es algo que le preocupe, ya que no es lo importante. Que lo diga Patricia Conde, que nunca se ha operado, me parece de fábula y genial, pero que lo diga Elsa Pataky, es pa troncharse. Desde luego, tanta silicona le ha invadido el cerebro.
petitanyell
Lo más gracioso es que el reportaje pintaba ser Elsa Pataky y su lado más solidario, con Elsa haciendo declaraciones sobre que la felicidad se puede hallar con muy poco y hasta en la austeridad de las tribus de la África negra. Y va y me aparece ella super maquillada y con un modelito distinto a cual más caro en cada foto ¡Na! Un reportaje de moda con el que la parejita se ha embolsado mucho dinero.