Ya sabemos que los famosos son una especie distinta, que siempre nos sorprenderán con sus cosas, los hay extravagantes, rarunos de por dí y luego en el tema relaciones son de los que no se lo piensan dos veces. Así, en eso de las bodas exprés y relaciones relámpago son totalmente expertos en el tema, último ejemplo de ello es sin duda David Bisbal que ya se nos va a vivir con su churri Raquel Jiménez.
Ya se dijo cuando saltó la noticia de que Bisbal y Raquel vivían en Barcelona, pero parece que la ciudad condal no les ha convencido para nada y se han ido juntitos en amor y compañía a vivir a Madrid, que es más céntrico y además allí vive Ella, la hija del cantante y a la modelo le viene también mejor, que allí es donde ha vivido estos últimos años. Vamos que no eran más que ventajas.
Está claro que la parejita está la mar de encantada de estar tan enamorados y no quieren perder tiempo de estar juntos, así que todos al pedazo de chalet que tiene que tiene Bisbi en Madrid. Si es que así cualquiera… Esperemos que les dure mucho.
Vïa | Vanitatis
Fotos | Facebook de David Bisbal y Magento&Amarilla
En Poprosa | ¿Quién es Raquel Jiménez, la nueva novia de Bisbal?
En Poprosa | Ahora sí que sí, David Bisbal ya tiene nueva churri
Ver 8 comentarios
8 comentarios
princesamestiza
Seria bueno que se comiera un platico de comida
laritzacuba
esta un poco flacuchi ella,no?
nifunifa
A mi me gusta Bisbal y me tiene pinta de ser buena gente... pero... ¿a los 2-3 meses a vivir juntos? Despues que no se sorprenda si la cosa sale mal, ¡si apenas se conocen! Irse a vivir juntos es un paso muy importante.
Por cierto, no consigo entender porque decís que se parecen esta chica y Elena Tablada, ya quisiera esta última.
canary
En el Hola de esta semana salen fotos de ella con su madre comprando en el Ikea cosas para la casa, (que es de Bisbal). Demasiado rápido para llevar tan poco y recordemos que ella tiene un niño, que imagino que vivirá con ellos.
cora
Por Dior!! Tiene cara de mala de telenovela!!
Bellhara
Mira, pues dije que no, pero en esta foto SÍ se da un aire a Elena Tablada, salvando distancias, claro.