No es la primera vez que vemos a Bimba Bosé desnuda en la portada de uan revista, pero esta vez lo hace de un modo muy especial: es la primera vez que la vemos tras ser operada del tumor maligno que le fue detectado en el pecho.
Y tenemos que dar la bienvenida a Vein Magazine, una nueva publicación que ha escogido esta valiente Bimba Bosé que se na plantado ante todo y ha dicho: ¡Aquí está mi mastectomía!
Pues claro que sí, sin complejos, y mostrando una realidad que a algunos quizás incomode pero que a otros servirá como un símbolo de que el cáncer se puede superar. Un posado difícil en el que Bimba ha vuelto a mostrar su profesionalidad. Y nosotros que nos alegramos de verla recuperada. ¡Bravo!
Foto | Instagram VEIN
En Poprosa | Todos apoyando a Bimba Bosé
En Poprosa | Y Bimba Bosé se despelotó para Interviú
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mrsmckenzie
No siempre me gusta esta chica, pero lo cierto es que es una portada, como bien decís, valiente, y que puede ayudar a muchas mujeres (por desgracia cada día más) que tienen que pasar por el quirófano por un cáncer de mama. Por cierto, vergüenza me daría que me incomodase ver a una mujer desnuda que ha superado un cáncer de mama, solo porque le falte un pecho.
jorgeescmem
Que es valiente, ninguna duda. Y a mi no me da ningún tipo de repelus, pero es que es famosa, y muy atrevida, me cuesta creer (ya se que esta mal) que no lo haga para dar de que hablar un poco... Disculpas si ofendo a alguien. Pero (no se porque) no suelo confiar en las buenas intenciones de la gente.
La Vany
Esa cicatriz le ha dado la vida, es la marca de una nueva oportunidad y de que se ha salvado de en lo mucha gente cae, es valiente sí y un ejemplo también.