Toda forma parte de la nueva trilogía que Bigas Luna pretende realizar sobre las mujeres y el éxito. La primera película fue: “Yo soy la Juani” con Verónica Echegui en el que retrataba la vida de su protagonista, La Juani, una poligonera de tomo y lomo con ganas de comerse el mundo a base de tenacidad, pasión, descaro, minifaldas, pendientes de aro y camisetas ajustadas. Pues bien, la segunda película de su trilogía ya tiene protagonista, y esa es Elsa Pataky.
La película que llevará por título: “D D Hollywood” pretende ver las grandes pantallas allá por septiembre. Ha sido rodada entre Alicante, para las escenas de interiores como en Los Ángeles, ciudad elegida para los planos exteriores. Según palabras del propio director la nueva película versa sobre una actriz que desea triunfar en Hollywood. La tercera y última parte todavía no está cerrada, tampoco el reparto, pero es probable que trate sobre la caída, sobre cuando tras obtener el poder y la fama llega el fracaso. Pero, ¿por qué Elsa Pataki para este papel?
Bigas ha optado por Elsa Pataky por dos motivos: uno, porque su instinto le aconsejaba que la eligiera a ella, y el otro por que su vida real transcurre en paralelo que la que transcurre en la ficción cinematográfica:
“En estos momentos atraviesa la misma situación que Diana, mi personaje. O sea, las productoras de Los Ángeles empiezan a ofrecerle papeles destacados y es pública la fascinación que siente por ella su famoso novio, el actor Adrien Brody.”
El rodaje compaginará inglés y castellano y todavía no está cerrado el reparto. En estos momentos la directora de cásting, Consol Tura, que, según Bigas, es la descubridora de Cruz y Bardem, está realizando pruebas y entre los candidatos destaca la posible presencia de Andy García, que desarrollará un personaje secundario. Sin duda confío en el talento de Bigas Luna para el cine y creo que a Elsa Pataki le va a venir de perlas protagonizar una película de su mano, pues después de Ninnete, su valor como actriz ha estado muy en dicha y desde entonces solo la hemos visto realizando pequeños papeles sin gran importancia. ¿Será este su gran salto al cine de Hollywood?
Vía | Hola
Ver 7 comentarios
7 comentarios
kalimero
Seguro que no se despelota xD
bebi
A ver, según los comentarios de Bigas Luna, creo que se ha equivocado de lleno de actriz, debería haber escogido a Penélope, ya que a Pe, ahora le están ofreciendo papeles destacables en USA, pero a Pataky? ¿EN USA?
¿Cuál es el papel destacable? ¿Va a hacer la segunda parte de las serpientes en el avión, pero esta vez en una fueraborda?
Tronxo
Ay Kalimero siempre pensando en lo mismo (como si fueras el único jaja!!) pero esta vez estoy contigo y no quiero ser machista pero ya que esta "niña" de buenos papeles como que no sabe a ver si al menos sirve para enseñarnos lo que tiene debajo de su vestimenta y sirve para vender mas entradas en taquilla, no??
Lo que esta mas que claro es que de buena actriz tiene lo que yo de monje, vamos que esta ahí por enchufe y por que esta buena.
Grace
Que es mona no se puede negar; que lo que la naturaleza no dio, la cirugía lo corrigió y, además, le salió bien, tampoco se puede negar, porque hay materia prima y no es lo mismo retocar a esta chica que a la Esteban (por poner un ejemplo de retoques que son de querella criminal).
Pero su carrera como actriz no es lo más brillante que se diga.
Veremos si Bigas Luna saca algo de su interpretación o simplemente de primeros planos de su impresionante anatomía....
.-Pop-.
A mi Elsa me cae bastante bien y espero que por fin se luzca en alguna película porque como dice Grace, su carrera no es de lo más brillante.
DaviniT
Con lo sosilla que es la Pataky, a ver que sale.
polpetta
No se la puede comparar con Penelope, y conste que esta niña no me cae mal, pero es que mientrs que ella ahora esta empezando a darse a conocer en USA y ha hacer las pelis mediocres que hacen todos al principio, Pe ya paso esa fase y ahora hace cine con mayusculas y puede elegir... y tienen casi la misma edad. Esta pobre, si con treinta y tantos esta empezando... ali a los 40 te olvidan... ojala me equivoque!