La portada del mes de diciembre de la revista Elle no va a dejar indiferente a nadie ya que cuenta con una protagonista de excepción. Una espectacular Belén Rueda ha protagonizado una de esas sesiones de dejar la boca abierta a cualquiera.
La actriz posa tumbada sobre un fondo blanco, completamente desnuda y cubierta únicamente por cristales de la marca Swarovski. Claro que para esa árdua tarea de colocar todas las piezas como si de un puzzle se tratase, Belén tuvo que estarse quietecita durante más de 15 horas. Eso es dedicación y profesionalidad (y mucha paciencia, para qué negarlo) y lo demás son bobadas.
La verdad es que Belén está estupenda, ya lo pudimos comprobar este verano cuando la pillamos en bikini, pero también hay que reconocer que el photoshop ha puesto de su parte un cierto punto, las cosas como son. Si es que qué haríamos sin el programa mágico que todo lo puede.
No os perdáis el making off porque merece la pena.
Una sesión realmente asombrosa. ¿Qué os parece?

Vía | Trenedencias y Elle
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Tronxo
De cuerpo esta muy bien aunque tiene una teta en roma y la otra en pamplona. Que estan demasiado separadas y no me gustan vaya !!
Gillian
Espectacular... quien pudiera estar asi a su edad!! Aunque yo lo hubiese hecho con Giselle Bunchen o algo asi... Hubiese quedado aún más mágico!
Gillian
Tronxo en esa postura, es a donde se van las de cualquier tia (siempre que sean naturales) sino fijate cuando vayas a la playa xD. Estoy de acuerdo en lo de la cara de cartón piedra, por eso me convencería mas con otra mujer mas sensual.
leshiaa
viva el photoshop!!!
muffin-man
no aguanto a belen rueda. en la foto esta totalmente rigida, no transmite nada, se la ve como d ecarton piedra y bueno de cuerpazo espectacular nada, mas bien parece un tronco varado en la costa tras el tsunami!!
paco-piti
leshiaa viva tu puta madre so envidiosa, x crto dame tu msn y ablamos wapetona, bsikos
paco-piti
que tia! esta buena con esa edad...a esta me la petaria yo unas cuantas veces