Aunque ya de por sí los famosos que os vamos a mostrar a continuación dan bastante miedito, la noche de Halloween fue una ocasión para hacerlo al menos de forma justificada. Los rostros más tróspidos y conocidos de la televisión nacional se han lucido en la noche más tenebrosa del año o, lo que es lo mismo, ese día capaz de convertir en sexy cualquier disfraz imaginable con la menor cantidad de tela posible.
Entre los disfraces más llamativos y currados (bueno, algunos no mucho) se encuentran personajes de la jet set del salseo telecinquero como Belén Esteban, Miguel Frigenti o Sofía Suescun, pero también celebrities de lo más misteriosas como Eva González, Paula Echevarría o Álvaro Cervantes.
Yo, en cambio, he echado de menos disfraces de lo más horripilantes basados en el mundo del cancaneo super propios para esta noche de los muertos como el de Kiko Matamoros siendo asistido por Marta López Álamo, Marina Yers un día de resaca con agua que no hidrata, Aída Nizar hablando en árabe, de Verdeliss cargando con sus quinientos treinta hijos o incluso el mítico disfraz de Aramís Fuster entrando a la casa de 'GH VIP' sin bragas.