No se hablaba de otra cosa que no fuera el futuro mini-Casillas, que nacerá a finales de año, hasta que empezó la liga e Iker sigue con la polémica de su suplencia en el Real Madrid. A este paso tiene que hacer las maletas y si a nosotros nos da un patatús, no os quiero ni contar a Sara Carbonero.
Yo, que soy defensora de Iker Casillas a más no poder, estoy que me subo por las paredes con esto de verlo sentadito en el banquillo. Y Sara Carbonero, embarazada y con las hormonas a mil por hora, debe estar con un dilema que no sé ni cómo duerme por las noches.
Que por problemas de dineros no es, vaya, eso ya lo sabemos todos, pero ¿y qué pasa si Iker tiene que emigrar? ¿Qué hace Sara con su trabajo en informativos Telecinco? ¿Lo deja todo por amor y de perdidos al río? Con lo que se saca de contratos publicitarios y el sueldo de su novio vivirían como reyes igualmente, las cosas como son, pero no sabemos hasta qué punto a la chica le gusta su trabajo, ¿no?
Se rumorean muchas cosas, una de ellas que hay ofertones sobre la mesa: del Arsenal, del PSG y del Manchester City en camino. Y claro, se junta todo: el nene en camino, el trabajo de Sara, el equipo de toda la vida... ¿qué es lo que vas a hacer, Sara?
Foto | Facebook Iker Casillas En Poprosa | ¡Ya sabemos el sexo del bebé de Carbonillas! En Poprosa | Vaya novedad: Sara Carbonero se convierte en imagen de Women's Secret
Ver 5 comentarios