Está una echando un ojo a cotilleos varios y de repente se encuentra con que Malena Costa, tan feliz ella con su novio Mario Suárez y de promoción en promoción, está en la lista. ¿Qué lista? Pues la temida lista negra de las supuestas 'amantes' de Cristiano Ronaldo en los 5 años que estuvo con Irina Shayk. Le parecerá fatal, suponemos, o le pegará la risa directamente. A mí lo que me hace mucha gracia es el trabajo de investigación que hay detrás de todo porque ¿esto cómo se sabe?
Pues parece que los medios portugueses son muy listos y les ha dado por sacar a la luz todas las historias que tuvo Cristiano Ronaldo a espaldas de Irina (no sé no sé), que yo os digo una cosa: ni tanto ni tan poco. Acaban de añadir más nombres a la lista de supuestas amantes y a la cabeza nos encontramos a Malena, y nos preguntamos qué le parecerá el protagonismo.
Junto a Malena otras chicas como la bailarina Fabiola Aguilar, la modelo Daniella Chávez o la periodista Inés Sainz. Y como esto es un ir y venir de nombres... ahora ya podéis echaros las manos a la cabeza con el siguiente: Samira. Sí, esa concursante de Mujeres y hombres y viceversa que ahora está de tronista. Lo que me faltaba por leer, madremía. Y son 12 eh, que quedan más.
Otra que tiene que estar hasta el gorro del tema es Irina, pero mientras... posa que te posa, trabaja que te trabaja para medios, fotógrafos y revistas varias. Y por supuesto sacando tiempo para ver a su nuevo amor Bradley Cooper, que ahora mismo debe ser de las cosas que más le importan.

Towel Series, 22 🚿 @mariotestino #TowelSeries
Vía | antena 3 y El Correo
Fotos | Instagram Malena Costa, Irina Shayk
En Poprosa | Qué bien le sientan los 25 a Malena Costa
En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Irina Shayk y Bradley Cooper juntos?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
kade
Yo creo que ella hasta el gorro no estará porque tan ignorante no creo que sea esta chica. Desde que empezó con Cristiano, ella sabía que aunque fuese su novia oficial, él iba a estar con una y con otra...(lo sabía ella y lo sabía media humanidad. Triste pero cierto).
Y lo bueno de haber roto con él, es toda la propaganda "positiva" que le están dando a Irina (él es un golfo y ella la pobre chica que ha llorado por él. Aunque llorar habrá llorado lo justo y mientras, siguen hablando y hablando de ella).
Conclusión: ella está rentabilizando su ruptura a niveles bestiales, y todo lo que gane, lejos de gastarlo en psicólogos para terapias post-ruptura y trauma post-cuernil, lo gastará en viajes, cenas, vestidos carísimos y paseos con Bradley Cooper.
Luz
A mi me parece que esa lista es más falsa que los billetes de 15 euros...