Quiero que sepan que el mundo no es Hollywood. Les he llevado a México y Argentina cuando he estado rodando películas allí para que pudieran ver lo que hay y han visto los barrios de chabolas.
Antonio Banderas no es un actor excepcional (bastante limitado, diría yo) pero es un tío fenomenal, que a pesar de ser una estrellona de Hollywood no olvida su humilde origen malagueño y tiene los pies en el suelo en vez de vivir en la burbuja en la que se esconden otros muchos. Por eso está educando a su hija Stella del Carmen y a sus hijastros (los hijos de Melanie Griffith con Don Johnson) para que se conviertan en personas de provecho en vez de en desechos como Paris Hilton o Lindsay Lohan. Otra de sus frases:
No les doy cualquier cosa que pidan. No quiero que piensen que el mundo sólo está lleno de casas y coches bonitos
¡Bien por Antonio!
Vía | Gente y TV
Ver 1 comentario
1 comentario
Esto sí que és un buen ejemplo de padre! A los hijos hay que darles caña y disciplinarlos dese que nacen que si no se vuelven kinkis como la mayoría de gente joven de hoy en día que llevan tatuajes y piercings por todos lados y encima hablan a lo macarra como el "neng" y se creen que són gente "normal".
Vaya juventud…………