Algunas noticias me provocan sentimientos encontrados. Por un lado, una ruptura nunca es algo feliz –salvo casos muy aislados–, pero por otro lado... ¡Se nos ha quedado soltero Andrés Velencoso! Si no teníais razón para salir cuquis a la calle, ahora ya lo sabéis, a la vuelta de cualquier esquina podéis toparos con este pedazo de hombretón sin compromiso. Pero más allá de mis fantasías febriles con el modelo, lo cierto es que parece que la ruptura no ha sido demasiado consensuada.
Al loro, porque esa carita angelical de Andrés parece que esconde a un pillo de aúpa. La pareja llevaba dos años de relación, bastante discreta y sin darse nada de bombo, más allá de esas fotos tan majas que subían a Instagram y que nos sacaban una sonrisa y un "Oooooh" cada vez que las veíamos.
Aquí tenéis a Úrsula con Herry, el perro de Andrés –que tiene su propio Instagram, además, y es adorable no, lo siguiente–. Pero parece que aunque las cosas iban viento en popa, a Úrsula se le ha debido de helar la sangre en las venas al enterarse de la última que ha liado Andrés. Hasta tal punto que ha sido la causa de la ruptura.
Úrsula ha pillado a Andrés enrollándose con otra chica en una discoteca madrileña, con el disgusto que eso supone. Hasta tal punto ha sido el chasco y lo inesperado del asunto que Úrsula no quiere saber nada de Andrés. Después de darse de bruces con esta situación, la actriz está hecha polvo y pasa de tener ningún tipo de contacto con su exnovio. Y no es para menos, ¿alguien puede culparla?
Y es que Andrés tiene un expediente amoroso que sigue esta pauta con cierta frecuencia. No olvidéis que su romance con Kylie Minogue, que duró cinco añazos, terminó estando Úrsula ya en el radar del modelo. Así que tiene pinta de que a este chico le gusta enganchar una con otra. Y yo me pregunto: ¿cuándo me tocará a mí?
Actualización Según ha dicho el propio Andrés Velencoso, lleva años sin ir a una discoteca a Madrid, con lo que parece estar desmintiendo, de forma muy sutil, que todo esto sea cierto. Nada, poproseras, ¡que de soltería, nada de nada!
Vía - Vanitatis
Fotos - Instagram de Úrsula Corberó, Herry The Dog y Andrés Velencoso
En Poprosa - Adiós al amor: Se separan Kate Beckinsale y Len Wiseman y Kylie Jenner y Tyga ya no se ajuntan más
En Poprosa - Pues sí que ha durado poco lo de Gigi Hadid y Joe Jonas
Ver 6 comentarios
6 comentarios
kittypurrys
Me parece un poco ofensivo, y eso que soy mujer, que se exponga a Andrés Velencoso como un simple hombre soltero que está muy bueno al que todas las mujeres les encantaría catar, quiero decir, esta página siempre está defendiendo que se exponga a la mujer de manera tan sexualizada y aquí habéis hablado de este hombre como un simple objeto sexual, al que en cualquier esquina todas iríamos como locas a acosarle...no se, por lo menos yo tengo un poco más de clase y nunca hablaría así de un hombre o una mujer.
kade
Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran...él un sinvergüenza que se tiene que encontrar con la que le haga eso, y ella se lo merece por dejarse embaucar por un chico con pareja en su día. No me da pena ella ni me alegro porque rompan...
stellastark
Esto se veía venir...y ella mejor que nadie debía saberlo, al fin y al cabo ella empezó con él de ese mismo modo. Con esto no quiero decir que se lo merezca o que me alegre de su ruptura, pero el que lo hace una vez lo hace mil, este chico parece incapaz de ser fiel o de comprometerse totalmente.
mmm
Yo siempre me pregunto cómo saben los cotilleadores "profesionales" estas cosas, y menos los motivos de una ruptura! Es que acaso estaban allí para verlo?