Poproseros, espero que hayáis tenido unos buenos días de Semana Santa y suficientemente relajantes como para poder asumir estos nuevos anuncios de Amaia Salamanca para la marca de zapatos Mustang de la que es imagen.
Son dos anuncios que me han dejado de una pieza, sobre todo el segundo que podéis ver a continuación y que es una mezcla entre la Terremoto de Alcorcón, un vídeo cuasierótico de segunda fila con aire setentero y lo que menos puedes imaginar es que sea una promoción de zapatos, porque sólo se enfocan partes del cuerpo de Amaia que no son precisamente los pies.
Ya hemos visto que últimamente los publicistas no se estrujan muchos los sesos (claro ejemplo de ello el último anuncio de Formarina con Lindsay Lohan) pero es que este (el segundo sobre todo como bien os digo porque el primero es de lo más insulso) es algo de lo más chabacano. Sinceramente quien haya sido la cabeza pensante de esto merecería, cuanto menos, que le echasen del negocio o sino juzgad por vosotros mismos...
Acojonada alucinada me hallo.
En poprosa | Amaia Salanca nos venderá zapatos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
La Vany
El primero es sosisimo y el segundo bueno no creo que ver como le botan las tetas a una chica muy wapa sea la mejor manera de vender zapatos a chicas jovenes. Si quiere dedicarse a ser actriz deberia ser algo mas selestiva con los anuncios para los que presta su imgagen.
Audrey
reg ya está, ya lo puedes ver ;D
Grace
Es que el publicista oficial estaba de costalero en alguna procesión y han contratado a dos que psaban por allí, porque si no, no me lo explico. El primero es de decir "vale, menudos leggins feos que llevas, que destacan más que los zapatos, la verdad", porque sólo se percibe bien uno de los modelos, el resto como de pasada.
Pero el segundo anuncio me deja un poco esperando a que suene eso de "el tiempo pasa.... despacico", y como ese momento no llega, me doy cuenta de que Amaia acaba con un tanga-body mostrando muslera y culete y poco más, con una música que no logro describir con adjetivos (descrbirla con pronombres sería imposible, obviamente).
pero que amos, no les encuentro la gracia a ninguno de los dos anuncios. Y eso que a mí ella ni fu ni fa.
bebi
A ver, es comprensible ya que los zapatos son horrorosos y por lo tanto hay que hacer una campaña de las clásicas de toda la vida, enseñando culo y tetas para desviar la atención a lo realmente publicitado. Eso sí, en lo que se han equivocado es en la modelo, ya que tiene unas piernas espantosas.
Otra cosa, deberían haberle dado unas clases de gimnasia básica ya que no hace un movimiento a derechas y en el primero entre los leggins y la voltereta que casi se desnuca.....
En serio, lo que hace una colección fea de zapatos.
reg
El primero lo he visto pero no oído: ¿también hace soniditos como Lilo? parece idea de los mismos publicistas. Por cierto, si os fijais bien, la voltereta está puesta marcha atrás, sino fijaros en el extraño que le hace el pelo: o es eso o su melena tiene vida propia... jaja. El segundo no he podido verlo. ;)
reg
Muchas gracias, pero debería de haber confiado en vuestra palabra... hubiese sido suficiente. Parece hecho para torturar a alguien visionándolo atado a una silla, una vez tras otra, y otra... y otraaa.
livia82
El primer video es una mierda, pero es que no tengo palabras para el segundo. Si no me ponen el título al comienzo del vídeo me imagino que anuncia cualquier cosa menos una marca de zapatos. Sólo se ven tetas, chirri y culo. Lo que no entiendo es la finalidad de recurrir a la publicidad fácil de llamar la atención enseñando carne, puesto que es una marca de zapatos para mujer, y no creo que precisamente nos atraiga verle los atributos a esta tía, en todo caso que nos pongan un tío enseñando carne con los zapatos al lado, verás cómo nos acordamos de la marca y miramos el anuncio más veces.