Qué nos gusta en este país montar escándalos y hacer de un grano de arena toda una montaña, de verdad. Si no es con que topamos con la iglesia, es que topamos con el Papa. El caso es que a todos nos gusta crear polémica y si encima metemos de por medio a Alaska y Mario Vaquerizo, el asunto se vuelve más interesante aun todavía, que no sabéis las ganas que les tienen a estos dos cuando no han roto ni un solo plato (o al menos lo han hecho pero sin hacer mucho ruido)
La última movida ha venido de la mano de la nueva sesión de fotos que forma parte de la exposición "Obscenity", que LaBruce inaugurará en Madrid este jueves y que está poniendo a toda la ciudad patas arriba. En ella, Vaquerizo está desnudo de cintura para arriba, con la cabeza apoyada sobre el pecho de su esposa, que va ataviada con un hábito de monja. Y claro, eso no gusta y menos aun a la Iglesia, que se ha sentido ultrajado y blasfemada de manera un tanto radical.
Tanto es así que ya no volveremos a escuchar los comentarios de Mario Vaquerizo en el programa que dirige y presenta Cristina López Schlichting en la COPE los fines de semana porque han considerado que una persona como ella, que es capaz de prestar su imagen para semejante acto deleznable, no se merece compartir el micrófono con ella en una casa en la que los obispos campan y pasean como Pedro por su casa.
Eso sí, según nos ha contado Mario, su relación con ella no ha desmejorado y al parecer todo viene por órdenes de arriba y no por decisión de la presentadora, que de hecho ha intentado por todos los medios que no le echen del programa. Si es que con la iglesia no se juega, mira que os lo tenían dicho...
Foto | Bruce Labruce Vía | El Comercio En Poprosa | Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias han vuelto... y con pelucas En Poprosa | Alaska y Mario Vaquerizo, adivina quién es la mujer, adivina quién es el marido
Ver 2 comentarios
2 comentarios
thebitch
Lo normal en una emisora o diario es que busquen gente mínimamente afines a ellos. Sólo hay que ver los artículos de opinión de cualquier diario, cada uno tira hacia su casa, así que no me parece descabellado ni nada por el estilo. El mismo Mario lo dijo en unas declaraciones. Claro que, como le ha echado la COPE pues hay que sacarlo en todos los medios para que veamos lo malos que son, los "líos" (por decirlo de alguna manera) de otros medios no reciben el mismo bombo. Pero bueno, este es el mundo en el que vivimos... (aish, qué filosófica me he levantado esta mañana XD).
Personalmente las fotos me parecen espantosas, pero Mario y Alaska son así, no se casan con nadie y a la vez tampoco se meten con nadie. Hacen lo que quieren y les va bien, y espero que así sea siempre.
ainara27
A mi la foto me gusta, pero lo que me parece horrible es el tanga que le sale a Mario de la cadera. Uff, era ncesario?
Y en cuanto lo demás, no se de qué se quejan los obispos, pues no es una pareja que se retrata demostrándose su amor y fidelidad, como dicen sus dogmas?