La cantante Alaska, en colaboración con las organizaciones PETA y AnimaNaturalis, ha prestado su imagen al desnudo para una campaña contra la tauromaquia. Coincidiendo con el final de la Feria de San Isidro de Madrid, se lanzará el polémico cartel que reza la frase: "La vedad al desnudo: la tauromaquia es cruel"
Alaska ha declarado, a su vez, su total oposición al mundo del folklore taurino diciendo:
"La tauromaquia no está bien para nada, así que debía hacer algo, y mi manera de hacer las cosas es no callármelas… y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar. No tenemos el derecho a hacer daño a nadie, ni a un niño, ni a un perro, ni un toro".
En teoría este cartel no será visto hasta el lunes 2 de junio, pero ya se ha dado a conocer en los medios esta imagen que parece más típica de una película de terror fantasmal japonés, tipo La Maldición, que de una campaña contra los toros. A este paso nos acaban con los clichés más célebres de nuestra cultura: ¡España: toros, sevillanas y olé!
Vía | Periodista Digital
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Me parece una idea estupenda, y a ver si acaban con esta lacra y con este cliché como tú dices, de una vez.
SALVEN A LOS TOROS
Me parece muy bien por su parte, y yo también he estado siempre en contra de los toros.
La verdad es que alaska con la edad que tiene se conserva muy bien y su cuerpo és espléndido, vaya que me pone mucho y sobretodo viendo la delantera que tiene.
Bien echo Alaska !!! Un beso GUAPA !!!
Impresionante fotografía, independientemente de la temática… alguien sabe quién es el autor/a?
Laura Martin, el fotógrafo de este cartel es Juan Gatti, que es también autor, por ejemplo, de muchos otros carteles de Almodóvar como de 'La Mala Educacióm', 'Volver' o 'Hable con ella' entre otras muchas cosas.
Eso está mas retocado…
Me gusta el estilo de esta imagen, muy chulo. _Y lo de los toros… a mi me da vergüenza, tristemente, que seamos identificados en el extranjero por los topicazos de siempre. Aparte de que es una salvajada, por muchas excusas que pongamos.
Fuera los toros, como dicen Esteban Viso es penoso que a estas alturas todavía se nos identifique con esa salvajada sangrientra y de mal gusto, para colmo fue lo primero que se vio en la presentación de nuestra canción en Eurovisión, menuda vergüenza que se nos reconozca por esa brutalidad!!!.