Pues no es muy difícil de adivinar si tenemos en cuenta que está cansado de que la prensa le siga a todos lados y que le emparejen con todo bicho viviente, especialmente con Eva González que para algo se les ha visto pasando mucho tiempo juntos. Y esas cosas al principio hacen gracia, que uno tiene sentido del humor, pero luego, como es normal, acaban por calentar la cabeza y lo que no es la cabeza.
Me toca mucholos cojonesno poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías
Vamos, que si Jordi Cruz es más claro igual a alguien se le salta algún empaste por darse por aludido. Y es que ya sabemos que desde que en noviembre del pasado año se conociese la ruptura de Eva González con el torero Cayetano Rivera, los rumores de que había algo más que amistad entre estos dos han ido y venido con toda libertad. Y nosotros, que estaríamos encantados de que eso sucediera, hemos dado buena cuenta de ello.
Y lo peor de todo es que si ambos estuvieran solteros, pues igual la cosa pasaba desapercibida, pero es que Jordi Cruz está saliendo con la chef Cristina Jiménez e imagino que a la pobre muchacha no le tiene que estar haciendo ni pajolera gracia que todo el mundo se piense que tiene unos cuernos del tamaño de una catedral. Así que Jordi se ha puesto serio y ha dicho que a la próxima que vuelva a escuchar algo así, tomará cartas en el asunto. Di que sí.
Vía | Vanitatis Foto | Instagram de Eva González En Poprosa | Eva González y Jordi Cruz, rumores con mucho fundamento En Poprosa | Pues nada, que Eva González no pasea su corazón entre cazuelas
Ver 2 comentarios