Manu Ríos, uno de los actores más guapérrimos de los últimos tiempos, se ha convertido en el ojito derecho de Almodóvar. Artista desde que era un niño y famoso tras deleitarnos con su torso desnudo en 'Élite', Ríos se ha consolidado como uno de los personajes más reconocidos a nivel planetario.
El tío lo peta en redes, viaja sin parar y es uno de los rostros más cotizados. Es una auténtica estrella entre el público adolescente y causa sensación allá por dónde pisa, pero no siempre fue así. Aunque se dio a conocer gracias a su aparición en la serie de Netflix, Manu es un currante nato que siempre tuvo claro que quería dedicarse al artisteo.
Aprendió a cantar de niño y comenzó a mostrar sus 'covers' en Youtube. Esa fue la plataforma que le permitió fichar por el musical 'Los Miserables', después actuó en la banda infantil 'Parchís' y participó en el espectáculo 'Don pepito, en busca del circo perdido', tal y como publica Summun.
El tío tiene formación vocal, estudió baile clásico y, por suerte, los directores de 'Élite' le escogieron para interpretar a Patrick, un homosexual que termina dándose el lote con Ander, el personaje que encarna Aron Piper. Aquella serie le lanzó a la fama mundial, y hoy, ha conseguido consolidarse como chico Almodóvar.
Sí señor, Pedrito ha puesto el ojo sobre Manu, y puede que las raíces que comparten tengan algo que ver: ambos nacieron en Calzada de Calatrava, un municipio de Ciudad Real. Dentro de unos meses sera él, Ríos, quien protagonice la próxima película del que seguramente fue su vecino.