Como agua de mayo lo estábamos esperando. Y es que con eso de que Sara Carbonero es blogger además de su faceta de periodista deportiva, pues como que ya íbamos teniendo ganas de que nos hablase de su querido Martín, del retoño que llegó hace unos días y que tan en vela nos tiene a todos por querer saber más y más.
No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín.
Así comienza la entrada de Sara Carnobero en su Blog de Elle donde nos ha colgado esa fantástica foto suya con el pequeño en brazos. La felicidad dice que ha llegado por completo a casa y, tal como dice, vivir es increíble.

Vamos que están viviendo un momento mágico con la llegada de su primer hijo. Ahora esperemos que nos sigan subiendo fotos tiernas de esas que nos encantan y nos cuenten más cosas del rey de la casa. Qué salao.
Vía y fotos | Blog de Sara Carbonero En Porposa | A la rica estampa familiar de Martín Casillas Carbonero En Porposa | Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de hijo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
hanilla
Que bonito me dan ganas de tener otro....bueno no mejor no que la mía ya pasó la época de despertarse de noche que es muy mala XD ,mira que no soy muy de Sara pero la entrada en su blog me ha emocionado y todo,los primeros meses es algo muy especial y bonito que lo disfrute mucho
dlu89
Ella ni fu ni fa, pero teniendo a ese bebe tan riquiño y de Iker Casillas pues como que me cae mejor oye. Espero que sean muy felices y que cuiden mucho de esa criaturita
abmv
Hay un error en el título :)
bel886
Aunque se nieguen a enseñar la cara del bebé hay que reconocer que las fotos son muy bonitas, en particular la de Sara me encanta.
Lara
Con el dineral que tienen pueden tener uno y 20mil! Ese es uno de los problemas que tienen lasparejas que ni pueden plantearse tener hijos porque el trabajo no es estable o es inexistente. Así que no me produce nada ver una foto de una mujer que es millonaria con su bebé (por su maridito y a ella déjala con lo pluriempleada que está, como si un trabajo no fuera suficiente! que deje de aclaparar trabajos de periodista y se centre en su bebé)