Lo mismo si te digo Lourdes Hernández, no te suena de nada. Pero si te digo Russian Red, la cosa cambia (que diría El Cigala). La pizpireta cantautora terminó convertida, gracias a unas polémicas declaraciones, en la mayor musa del centro-derecha español desde Norma Duval. Pues ahora la manchega saca nuevo disco, llamado 'Agent Cooper' (referencia a 'Twin Peaks' por si no eres muy ducho en cultural popular) y esta de promoción. En estas estamos cuando vemos la portada que le dedica Rolling Stone en su edición de Febrero.
Y es que si a nivel mundial les funciona lo de salir ligeritas de ropa a Miley Cyrus o Rihanna para vender discos, ¿por qué no lo va a utilizar ella para intentar contrarrestar el efecto que pudo tener su poco popular posicionamiento político en parte de su público? Que la vida está muy mal y hay que buscarse la vida. Y si hay que lamer un martillo pilón, pues se lame y number one en Billboard.
Y ojo, que yo no lo critico, que la chica me parece muy mona y la portada muy chula (sobre todo si la comparamos con lo soso que suelen ser en la prensa mensual y semanal española). De hecho estaré atento cuando salga el disco para echarle una escucha... anda, si lo mismo ha conseguido su objetivo la amiga Lourdes...
Vía y foto | Rolling Stone En Poprosa | Poprosa lo petó en los Premios Pétalo de Cosmopolitan TV En Poprosa | La alfombra roja de los premios Rolling Stone, ¡con sabor español!
Ver 3 comentarios