No hay nada como tener dinero a expuertas, poproseros. Qué os voy a contar. Y es que teniendo bien de parné nos podríamos permitir una casa como la que Iker Casillas y Sara Carbonero van a estrenar en breves. Porque sí, amiguitos del ciberespacio, estamos de mudanza.
Efectivamente, la La periodista y el futbolista han empezado a sacar bártulos de su casa de Boadilla del Monte para trasladarlos a su nuevo chalet en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, valorado en 1.800.000€. Ahí es nada, como mi casa, más o menos.
Así vemos a Iker y a Sara en la portada de la revista QMD, el uno con una lámpara, la otra con un cuadro. Y digo yo, ¿se compran una casa de casi 2 millones de Euros y están ellos haciendo traslado? ¿No les llega para contratar a una buena empresa de mudanzas que haga todo el trabajo sucio? ¿Veremos a Iker cargar con las cajas de zapatos de Sara? ¿Empaquetará Sara todas las copas de su querido en papel de periódico? He aquí las cuestiones que me asaltan este momento...
Sitio Oficial | QMD En Poprosa | Invitar a tu boda a Sara Carbonero y que nadie hable de ti En Poprosa | Sara Carbonero la 'bien pagá', no es tan Cash-bonero como dicen
Ver 4 comentarios
4 comentarios
juudiit
Lo siento pero al ver la portada se me han ido los ojos a "Me compensa ser la novia de Bisbal" jaja las cosas claras y el chocolate espeso.
soflind
Lo que más gracia me hace es que pueden pagar esa casa entera con el sueldo de unos pocos meses mientras que mis padres se tirarán años y años trabajando para pagar nuestra casa, que por supuesto, es más barata. Como dijo Cristiano Ronaldo, qué injusticia.