No han pasado ni quince días después de que Amaia Salamanca diera a luz en la Clínica Ruber de Madrid a su primera hija Olivia y mirad el tipito que luce la muchacha y lo natural que se le ve, que uno no diría que estaba hace unas semanas tumbada en una cama y apretando para que Olivia viera la luz madrileña ¿Magia? No señores, supongo que se llamará genética (y dinero, puede ser...).

¿Y dónde se ha dejado ver Amaia Salamanca? Pues ahí donde la veis acudió sola a ver la obra de teatro 'Una historia de amor y miedo' y debió de dejar a Rosauro Varo al cuidado de la pequeña Olivia porque no se le vio por ningún lado. Eso o que a la muchacha le apetecía irse sola y ver a compañeros de profesión sin tener que estar pensando que a la niña le toca el pecho o que igual le entra sueño y tiene que irse. Sea lo que sea, la hemos visto estupenda de la vida.
Vía | Divinity Foto | GTres En Poprosa | Ya hemos visto a Amaia Salamanca presumiendo de hija En Poprosa | ¡Amaia Salamanca ya es mamá!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mipetisa
A mi me parece genial que se haya recuperado divinamente, gracias a la dieta de la cebolla, a que tiene una genética milagrosa, a las abdominales o al milagro de las rubias. Pero se me escapa a la comprensión que una mujer que hace a penas 15 días que ha dado a luz a su primera hija se quiera ir sola a ninguna parte.
Que estará muy de moda y será muy guay poder dedicarte tiempo a ti misma y bla, bla…, pero a mi lo último que me apetecía era estar lejos de mi hijo a las dos semanas, es como enamorarse locamente por primera vez, que de repente el mundo deja de ser interesante y solo quieres estar con el objeto de tu amor. Pues eso mismo por mil.
tg7
Una buena explicación a estas recuperaciones fue la de Elsa Pataky, pero claro, es mejor pensar que es gracias al dinero y a algún milagro que este pudiera obrar.
ariasdelhoyo
Bueno, mi mujer a los pocos días de dar a luz se metía en sus vaqueros y estaba bien guapa, y ni es actriz ni nada. Será cosa de la genética y punto. Y lo de salir tiene mucho sentido, es su trabajo.