Este año estamos llegando a unos límites de petarlo en disfraces que creo que difícilmente se podrá igualar en años venideros. Lo confieso, siempre he querido una fiesta de cumpleaños temática y nunca lo he conseguido, salvo que por temático admitas que dos aparezcan con la misma camiseta... yo quiero ir me de cumpleaños a los años 50 con Katy Perry.
¿Recordáis 'Grease' y su directora? Pues así se nos vistió Katy Perry para celebrar su 32 cumpleaños y no me digáis que es moñazo rubio no es lo mejor.
En serio, hay esas fiestas en las que hay un cutre photocall y luego está montarse una clase de castigo genial para que las fotos salgan estupendas en el photocall. Mira, Kate Hudson iba en su línea de enseñar carne, propia, pero muy descocada para los 50.
Que se ve que se sentía muy cómoda con su castillo y ahí estuvo un buen rato subida a la mesa posando.
Y sí, iréis a un cumpleaños y habrá unas empanadas, unos panchitos y unas medias lunas de nocilla, pero ahí lo que hay es la cafetería con su autoservicio. Lo necesito, en serio...
Jessica Chastain también se lo pasó bomba con el photocall, ella con su pelirrojismo rizado para la ocasión. Elvis me chirría un poco, ya sé que sí, pero mira, no que en esa época no iba así vestido.
Os lo digo con el corazón en la mano, hasta que he visto a Orlando Bloom imitando el look de Lorenzo Lamas en 'Grease' no se me ha quitado de la mente la idea de que es un soso. Orlando, mis disculpas. A tus pies. ¿No te apretaba mucho el pantalón?
Soy y seré muy fan siempre de Jessica Alba, y su otro disfraza halloweenero de 'Absolutly Fabulous' era eso, fabuloso, pero aquí se me quedó corta la muchacha.
Y sí, si estaba Suki Waterhouse también estaba su inseparable Cara Delevingne haciendo el cafre. Era uno de los T-Birds, con su camiseta remangada.
Vía - Instagram Katy Perry, Kate Hudson, Sally Kohn, Jessica Chastain, Markus Molinari, Jessica Alba, Suki Waterhouse
En Poprosa | No, no es un gusanito rojo gigante... ¡Es Katy Perry!
En Poprosa | Katy Perry saca los colmillos junto a John Mayer en su fiesta de cumpleaños