En una parrilla telecinquera donde la desgana de Joaquín Prat no conducía los salseos de la hora del almuerzo en 'Ya es mediodía' ni el corrillo de 'Sálvame' rajaba sin piedad sobre el famoso de turno a la hora del café, el show del momento de la cadena se titulaba 'Aquí hay tomate' y sus principales cabecillas no eran otros que Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.
Entre los innumerables reporteros que nos dejó este espacio cotilla, nuestro adorado Miquel Serra se llevó de calle todo el protagonismo. Su perilla y don de gentes basado en el gamberreo máximo calaron en la audiencia y hasta en la mismísima Cayetana de Alba, quien llegó a apodarle como "Tomatito". Y eso que no empezaron con muy buen pie: "Lo arreglamos hablando en un evento. Le dije que era demasiado mayor para salir enfadada en la tele", confesó el periodista en una entrevista para 'Viva la vida' en 2020.
Pero, ¿qué fue del muchacho cuando finiquitó el programa tomatero? Serra ejerció el mismo papel en la primera época de 'Sálvame' y también presentó 'El Revientaprecios', reality donde Miguel Frigenti y sus hermanos colaboraban como azafatos.
Fue hace 15 años cuando Miquel plantó el huevo en su Cataluña natal donde actualmente ejerce de director de programas en el circuito catalán de televisión. Eso sí, tienes que mirar dos veces para coscarte de su persona ya que una frondosa barba ha dejado a la altura del betún a su antigua perilla.
Foto | Telecinco