Parece inconcebible ver al Jonathan con unos años más, sin cresta y sin hacer de las suyas como le vimos durante casi 250 capítulos en 'Aída', la comedia estrella de Telecinco que tenía a Carmen Machi y Paco León, entre otros, como protagonistas. Pero os va a sorprender el rumbo que ha tomado la vida y el camino profesional de David Castillo.
El actor salta a la fama con tan solo 12 años y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Tras el final de 'Aída', Castillo se une a la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico y sigue ligado a la ficción en televisión en algunas series como 'Arde Madrid' en Movistar+.
En 2018, David se une al reparto de una de las series más conocidas de nuestro país: 'Amar es para siempre'. Allí da vida a Miguel Illarramendi durante 255 episodios, es decir, durante todo un año. Más tarde da el salto a las plataformas de streaming con 'El Cid', junto a Jaime Lorente, en Amazon Prime Video.
Otra de las ficciones que más han vuelto a traer a David Castillo a la primera plana ha sido 'El tiempo que te doy' en Netflix, la serie de Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago, creadora y directora de la ficción. Como podéis ver, 20 años después de dar vida al Jonathan poco ha estancado este papel al intérprete.
Ahora David se encuentra calentando para salir el próximo 2 de diciembre con su nueva serie en Disney Plus: 'La última'. Castillo será uno de los personajes principales en esta esperadísima primera incursión de Aitana Ocaña en el mundillo de la interpretación junto a su churri Miguel Bernardeau.