Muchos la recordaréis por ser la mediática y díscola sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar. Otros, quizás, por su discreto paso por 'Supervivientes'. Pues bien, ahora Aran Aznar se encuentra atravesando uno de los episodios más duros de su vida: sometida a una preocupante situación económica, desahuciada y viviendo como okupa.
Ha sido la revista 'Semana' la que se ha puesto en contacto con ella para que pudiera pronunciarse sobre las acusaciones: "No había una orden de desahucio. Lo que hizo el casero fue contratar a los de Desokupa y a base de métodos ilegales, abriéndonos la puerta y haciendo guardia pues nos echaron de la casa. Han usado sus métodos de intimidación y coacción", se ha pronunciado.
"Soy una persona vulnerable por los servicios sociales y todo está certificado. Además soy víctima de violencia de género. Cobro una pensión por ello que ya hace tres meses que se me terminó, con lo cual no tengo ningún ingreso", ha continuado expresando calificando su situación de caótica.
Aran denuncia no tener ni "un contrato de trabajo, sin una pensión, sin nóminas y sin dinero para una fianza yo no puedo alquilar nada". La pesadilla que se muerde la cola y de la que no podría haber escapado si no fuera por su madre:
"Gracias a que me ha dejado quedarme en su casa en una habitación, pero ella tampoco tiene muchos medios ni económicos, ni ella tampoco está bien. Tiene más de 70 años ¿sabes? Con la muerte de mi padre, de mi abuela y de mi tío y todo pues no está muy bien".
Además, señala que su hija de 25 años se ha visto obligada a tener que mudarse a un lugar muy poco habitable, pero es lo único que ha encontrado y gracias a una amiga: "La que más me preocupa ahora es mi hija porque está en un garaje. Aparte que sigo recibiendo amenazas", ha confesado.
"Mis tíos no tienen la obligación de hacerse cargo de mí. Yo soy yo, salí en un Interviú con 40 años. El apellido de mi tío también es el mío. Yo empecé a trabajar con 16 años, yo a mi hija la tuve sola y he estado con mis tres hijos trabajando todos los días. Yo jamás he hablado mal de mi tío y nunca he dicho nada malo de él", ha dicho en referencia a José María Aznar y Ana Botella defendiendo ser una mujer válida, con idiomas y carreras universitarias.