Antonio Tejado saltó a la fama por ser el sobrino de María del Monte que contrajo matrimonio con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y, por tanto, sobrina de Rocío Jurado. Más tarde se convirtió en habitual de los programas de Telecinco por su cara dura y poca vergüenza, así como por dar entrevistas sobre su relación con la prima de Rocío Carrasco.
Tras salir de la casa de 'Gran Hermano DÚO', último reality en el que participó junto a la que entonces era su pareja Candela Acevedo (que lo acabaron dejando dentro de la casa de Guadalix); Antonio Tejado dejó la televisión para retirarse en Sevilla, donde intenta luchar contra las adicciones a las drogas y al alcohol que reconoce tener en 2019.
Tres años después seguimos sin saber nada de él. El que fue colaborador de 'Sálvame', concursante de 'Supervivientes', asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y habitual de los programas de Telecinco, ahora está volcado en el boxeo y la guitarra, sus dos grandes hobbies. Un deporte que le ayudó para romper con su episodio de alcoholismo y las drogas.
"Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto", llegó a reconocer Antonio Tejado que ahora trabaja en una cervecería de Sevilla como camarero, la 'Puerto Plata'. María del Monte, su tía, y su madre son sus máximos apoyos familiares desde que su padre falleció en abril de 2020 a los 62 años por coronavirus.
Ahora, Tejado está tan alejado de la vida pública que dejó de utilizar su Instagram verificado (el oficial) y se creó una segunda cuenta donde últimamente le hemos visto compartir más contenido de su vida. Ahora sabemos que el polemista ha rehecho su vida con una joven morena sevillana que se llama Samara Terrón Jiménez, con la que oficializó su relación en febrero de este mismo año.