¡Feliz Año Nuevo! Ya os lo hemos dicho un par de veces, pero es que ya se sabe que nunca estamos seguros de hasta qué día se sigue felicitando el año, así que mientras nos dedicamos a repasar a los famosos recibiendo el año pues toca decirlo otra vez. Empezamos por los más lejanos para en un ratito pasarnos por las celebraciones patrias.
Los dorados de los Pataky-Hemsworth-Cyrus
Además de ese momento maravilloso de Elsa con el mejor vestido que le hemos visto desde 2010 y Chris vestido de burbuja Freixenet, la cosa es sacarse fotos con la familia y amigos, que es lo importante.
Que se han comprado las luces para las navidades y les sacan todo el partido que pueden. Besazo de Liam y Miley.
La integración es cuando la madre de Miley se arrejunta para las fotos con la madre de Liam. Eso es normalización de la relación.
Y sí, Miley, nadie va a dudar de que tu Liam está como un queso. No pidas perdón por ser tan suertuda.
Los Beckham en Las Bahamas
Al completo, felices y con árboles de navidad en la arena, pues los Beckham (que estaban con los Ramsey) sí que se lo supieron montar.
Victoria minimalista en la arena, nada de trajes con lentejuelas ni nada, que ella se ha vuelto discreta con el pasar de los años. Y son Las Bahamas, no Las Vegas
Pero lo que importa es que empezaron con un concierto de Cruz. Que tiemble Justin Bieber y los Gemeliers que este nos cae bien.
Los Manganiello-Vergara en la Polinesia
La de geografía que se aprende con los fines de año de los famosos, porque Sofía Vergara y su Joe Manganiello se fueron a tomar frutas exóticas a la Polinesia Francesa.
Y yo pasándola en mi casa en medio de una ola de frío que para no contarlo. Desde luego estoy perdiendo glamour a pasos agigantados.
Luego están los que trabajaron esa noche
Pues en Times Square además de Mariah liándola parda también estaba Joe Jonas con su grupo, que mejor lo hizo. Difícil no lo tenía, la verdad.
Incalificable este momento de Joe Jonas y compañía que casi mejor olvidar. ¿Esos batines están a la venta?
Bruno Mars también estaba con toda su troupe al completo.
Gorritos y gafas que no falten
Que da igual que seas la perfecta familia de Cindy Crawford, con esa hija intercambiable con ella...
O Kourtney Kardashian... aquí pasa todo el mundo por el chino a comprar los cotillones.
Para los nenes estos sombreretes son la felicidad, y sino que se lo digan al de Gwen Stefani
Y las de ponerse poca ropa
Las modelos que fiestean unidas permanecen unidas... con poca ropa, que en lugar de trajes de noche parecen ropa interior.
Kendall Jenner que estaba en la misma fiesta iba en combinación, lo mismo es que le daba calor el vestido y se quedó así.
Vía | Instagram