El impresionante cambio físico de María Figueroa, la niña del pompón de 'Menuda Noche': del motivo por el que se piró de la televisión a la difícil carrera que cursa

Mi Proyecto 96
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tu juventud termina en el momento que sabes continuar la frase "No me llamo Luisa porque...". Y es que eso significa que eras uno de los peques que pasaba la night del viernes gozándolo padre con 'Menuda Noche' allá por el 2005. Fue en el show de Canal Sur de Juan y Medio donde conocimos el porte y poderío de nuestra adorada María Figueroa.

 

La renacuaja se llevó de calle a la audiencia con su desparpajo y con los dos pompones de colores que adornaban su cabellera rizada. Tal fue el poder que adquirió este accesorio que la bautizaron como "La niña del pompón" al deleitar a los telespectadores con su cantinela "Pon pon, pon pon, pon pon. Yo tengo mi pon pon, pon pon, pon pon".

Pero, ¿qué ha sido de la chiquilla 17 años después de su temazo? La malagueña ya cuenta con 22 tacos y está a puntito de graduarse en Derecho y ADE en la Universidad, puesto que sus papis la alejaron de la fama para que se centrara en los estudios, y lo ha conseguido con ÉXITO.

Eso sí, aunque María haya guardado sus pompones en el trastero, sigue muy ligada a la música. Si echamos un ojo por su perfil de Instagram, vemos que versiona canciones de importantísimos cantantes made in Spain como Alejandro Sanz o Antonio Orozco. Quién sabe, lo mismo Figueroa se sube de nuevo a los escenarios como hicieron otros niños cantarines de la talla de Antonio José, Blas Cantó o María Isabel.

 

Comentarios cerrados
Inicio