Corría el año 2000 cuando la icónica ficción 'Dos hombres y medio' supuso la antesala al estrellato de intérpretes como Charlie Sheen, Jon Cryer y un renacuajo Angus T. Jones, quien debutaba siendo solo un niño.
La serie duró la friolera de 12 temporadas y contó con la participación del guapérrimo Ashton Kutcher, recordemos que sustituyó a Sheen desde la entrega nueve. Por otro lado, el benjamín del proyecto se consideraba la estrella infantil mejor pagada, llegando a embolsarse 300.000 dólares por capítulo. Casi ná.
Sin embargo, fue en 2012 cuando Angus abandonaría el mundo de la interpretación, motivado por sus creencias religiosas y con el objetivo de esconderse del ojo mediático. Ahora, más de una década después de su decisión, hemos podido ser testigos de su cambio físico gracias a las imágenes publicadas por 'Page Six'.
Y es que el actor, que ya tiene 29 tacos, vive en California y luce súper irreconocible (es lo que tienen que pasen 10 años, a no ser que te llames Isabel Preysler). Lo han cazado paseando por Glendale, y se le puede ver con una gorra, una camiseta, unas gafas, mucha barba y menos pelo. Estampa que nos ha envejecido con solo mirarla.
‘Two and a Half Men’ star Angus T. Jones looks unrecognizable in first sighting in a year https://t.co/gKnDhkTHRj pic.twitter.com/2xXEyPtY9R
— Page Six (@PageSix) May 23, 2023
Foto | CBS