Sarah Jessica Parker se ha convertido a golpe de taconazo en una de las máximas representantes de las comedias romanticonas made in Hollywood. Su rostro capitanea el largo y ancho de grandes ficciones pastelosas de la talla de 'La joya de la familia', '¿Qué fue de los Morgan?' o ' Novia por contrato', además de ser una fashion victim cuyo estilo conforma el Génesis de la Biblia de la moda.
Sin duda, el papel clave que la catapultó a la fama no fue otro que el de la emblemática Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', donde tras 6 temporadas (1998-2004) y dos películas, se volverá a meter en la piel de la doctora amor de la gran manzana, puesto que es una escritora experta en corazones partíos, en la segunda temporada de 'And Just Like That'.
Parker se encuentra en la cresta de la ola desde el estreno de la segunda parte 'Hocus Pocus 2', 'El retorno de las brujas 2' in Spanish, donde da vida a la malvada y erótico-festiva Sarah Sanderson, la benjamina del aquelarre de brujas.
Pero, ¿cómo era la interprete en plena edad del pavo? El inconveniente de ser una diva desde tiempos inmemoriales es que albergas una hemeroteca cargadita de imágenes salsesosas. Como, por ejemplo, una foto de la actriz con 14 años durante la representación de 'Annie' en Broadway donde se la puede ver con un pelucón/casco XXL y con un outfit que le provocaría un ataquito de pánico a la SJP de la actualidad. Juzguen ustedes mismos...