Corría el año 2001 cuando las puertas de la segunda edición de 'Gran Hermano' se abrieron para recibir a Eva Paz, una mami soltera que compartió nominaciones, grescas y confidencias con personajes de la talla de Marta López o Fayna Bethencourt. Sin embargo, la pizpireta concursante no se imaginaba el juego que daría su estancia en el casoplón ya que fue la pionera de varios de los acontecimientos más característicos del reality.
Mas concretamente, fue la prota del primer edredoning del espacio al intercambiar sábanas y fluidos con su compi Emilio Lozano. Este hecho no quedó en un mero encuentro calenturiento ya que ambos se casaron en rigoroso directo, en un sarao celebrado en el jardín de la casa.
Dicho enlace traspasó la pantalla y los tortolitos se dieron el "Sí, quiero" cuando los expulsaron del show telecinquero. No obstante, a los dos años, Eva y Emilio se mandaron mutuamente a freír espárragos y pusieron fin a su mediático matrimonio.
Tras esto, la catalana optó por llevar una vidorra alejada de los flashes y plantó el huevo en Murcia donde reside actualmente con su churri Alfonso Vera Quintero, futbolista que ha jugado en equipos como el Sevilla, Osasuna o en la cantera del Real Madrid, y con el que comparte dos retoños.
En el terrero laboral, Eva se dedica a la venta de los productos nutricionales de 'Herbalife' después de echar el cierre a su anterior negocio, su tienda 'Indian Soul', al no poder hacer frente a las continuas restricciones que tanto por saquito le daban a raíz del fucking Covid .