Se podría decir que nuestro adorado Jeyko Vigil ha lucido palmito por los realities más potentes del panorama nacional. De primeras, lo conocimos dándolo todo en el icónico '¡Fama, a bailar!'. Dos años después apareció sudando la gota gorda y muerto de hambre en la edición de 'Supervivientes' donde se alzaría con la victoria la mismísima Rosa Benito, la segunda con mayor audiencia por detrás de la de Isabel Pantoja.
Tras esto, el bailarín se embadurnó en paja y barro durante su andadura en 'Campamento de verano'. En este show telecinquero vivió grescas y movidas varias con personajes de la talla de Karmele Marchante, Olvido Hormigos o Carmen Bazán. Pero un buen día, el muchacho desapareció de la tele, y si te he visto, no me acuerdo.
Y es que tal y como el televisivo le confesó a sus seguidores de Instagram, abandonó el mundo de la farándula y los platós para centrarse en su carrera como técnico de veterinaria. Eso sí, sin desprenderse de su hábil manejo de las redes sociales. Tanto es así que de vez en cuando las utiliza para destapar los secretos de los programas de Telecinco.
De hecho, son habituales los vídeos en TikTok de Jeyko donde parlotea sobre las curiosidades de 'Supervivientes' como la existencia de duchas en la isla, lo que ocurre con la menstruación de las mujeres o la pasta que ganan los participantes. Con respecto a lo último, Vigil explicó su caso:
"Cada concursante tiene un caché. Esto no es nada nuevo. Cuanto más famoso eres, más dinero te dan. Te pagan por semana. Yo fui como anónimo y entonces cobré como anónimo. Pero en 2013 fui a 'Campamento de verano' y cobré como famoso. Está claro que no tiene nada que ver un caché con otro. También tengo que dejar claro que el representante se lleva su misión. Pero ¿cuánto gané? De cifras exactas no voy a hablar, pero te doy un ejemplo. Lo que puede ganar una persona normal como yo ahora mismo al mes, es lo que podía estar ganando en una semana del reality".
Fotos | Cuatro y Telecinco