Cómo olvidar a Alain, el concursante francés de 'Gran Hermano 17' con el que hubiéramos compartido más de una "senita de picoteo" -bueno, o que él fuera directamente nuestra cena con mucho picoteo-. Aunque siga rondando en nuestras cabezas el madurito sexy de la edición de Adara Molinero hace mucho que le perdimos la pista. Es por eso que aquí, que siempre hacemos una función de labor social, os traemos todos los detalles de su presente.
Por todos tus momentos, @AlainGH_17. ❤ #ConAlainHastaElFinal #FinalGH17 https://t.co/iCTdoGOBVv
— Blaine (@BlaineGH) December 22, 2016
Aunque en su paso por el reality de Telecinco demostró ser bastante mueble (a pesar de su carpeta con Meritxell), el romántico Alain se hizo adicto a los focos y acabó participando en la edición francesa de 'Secret Story'. Fue en esta ocasión cuando Rochette encontró el amor en una de sus compañeras, Laura Lempika, con la que llegó a mudarse en un piso al sur de Francia en 2018.
Poco después volvió a fichar por un reality francés de supervivencia. En este 'Los aprendices aventureros' que grabaron en Tailandia, Alain y Laura acabaron a hostias hasta romper definitivamente su relación. Por si fuera poca televisión, un año más tarde Alain vuelve a concursar en otro reality de convivencia de famosos 'Les anges: back to Miami' donde, cómo no, se lió con otra de sus compañeras.
Ahora, cinco años después de su paso por Guadalix, Alain vive de su físico, que ha experimentado una increíble transformación en cuanto a tatuajes se refiere (porque sigue estando igual de macizo que cuando dejamos de verlo). Es por eso que el francés de 41 años se ha abierto una cuenta de OnlyFans para subir vídeos y fotos calenturientas a cambio de dinero de sus suscriptores.