Ayer los Globos de Oro, y hoy toca la gala de entrega del Balón de Oro en Zurich, vamos que no paramos entre tantos oros, Poprosa is on fire. Y es que no podemos perder la ocasión de ver un desfile de futbolistas con sus WAGs posando unos con sus mejores galas, y otros con lo que han pillado.
Los futbolistas y las WAGs
Comenzamos con Sergio Ramos que no sólo se llevó a Pilar Rubio, sino también a su hermano René a la gala. Bueno, decir que Ramos está pasable aunque esa chaqueta con ese dibujo que hace me mata un poco, pero pasable. Eso sí, qué funda habrá robado la Pili para hacerse ese vestido. Para empezar es transparente entero si lo veis, y esos brocados... No, no, no.
Eso sí, Pilar no podía sentirse más orgulloso de su chico y nos dejó esta foto en su cuenta de Instagram.
Backstage with @jamesdrodriguez at The #BallondOr pic.twitter.com/agsTDeVTsb
— FIFA.com (@FIFAcom) January 12, 2015
James Rodríguez estuvo exultante de alegría con su premio el cual también compartió con su chica...
Ambos de riguroso negro pisaron la alfombra roja.
Messi merece mención a parte
A ver vida mía, alma de cántaro, de verdad ¿quién te aconseja para ponerte semejantes trajes? Confiesa, es ciego y madridista porque sino no lo entiendo. Virgen del abrigo de pana o del traje burdeos (como es el caso), qué jaleos estilísticos preparamos en un momento.
Backstage with #Messi at The #BallondOr. Enjoy the show everyone ! pic.twitter.com/HYYf1vsoxQ
— FIFA.com (@FIFAcom) January 12, 2015
Al menos luego vemos cómo posa con Antonella y nos enternecemos más procurando no volver a echar una mirada a la parte de arriba...
¡¡Mis ojos!!
Cristiano, el hombre de oro
Backstage with @Cristiano at The #BallondOr pic.twitter.com/vxcxvXGGCA
— FIFA.com (@FIFAcom) January 12, 2015
Mirada chulesca la par que pintoresca le ha puesto Cristiano Ronaldo a la cámara de la FIFA que tomó las firmas e imágenes de los que iban pasando. Claro que lo mejor estaba por venir.
Y es que sí, se llevó el balón de oro, el oscar del deporte rey, otra vez es el mejor. Aunque de la imagen es mejor quedarse con la cara de Thierry Henry mientras Cristiano explota de alegría...
Eso sí, un momento como éste tenía que compartirlo con su hijo pequeño al que subió también al escenario.
Y hasta aquí esta nueva gala sin muchas novedades, dicho sea de paso, seguimos manteniendo los mismos premiados, más o menos, y Messi sigue necesitando urgentemente un estilista.
Fotos | Gtres
En Poprosa | Gala del Balón de Oro o el como Messi consiguió arrebatar a Cristiano Ronaldo el protagonismo
En Poprosa | De los lunares de Messi, a las WAG en el Balón de Oro, ¡un no parar!
Ver 3 comentarios