La pregunta en el aire ya la dejaba mi compañero Isospin el sábado… y sabíamos todos la respuesta. Ayer, tras la celebración del título una representación del Barça se fue con Piqué al concierto de Shakira… y meneó el piquetón con sus compis.
Esta relación va viento en popa. Ellos, porque lo que es los demás vamos a tener que empezar a pedir insulina de lo azucarados y almibarados que se van poniendo. La cantante colombiana, que se hizo mucho de rogar (la friolera de hora y media, muy contento no estaba el público) aprovechó para sacar a su tigre a bailar y darle unos arrechuchos y a los que pasaban por allí: Villa, Bojan, Pedrito, Sergio Busquets y Xavi Hernández. Aquí podéis ver a los seis juntitos en la clase particular.
Eso sí, el chico este, Gerard Piqué está embobadito embobadito. Que fue subir y ya no sacarle las manos de encima… y cuando Shakira estaba meneándose a todo menear y el chico con la cebolleta medio arrimada, al separarse, besito y un “ains, para ya”... si es que mira que es mala, que no hacía más que poner nervioso a su chico. Y bueno, enhorabuena al Barça por el título, que no lo había dicho.
Foto | GTres
Ver 54 comentarios