Ya ha llovido lo suyo desde que nuestro queridísimo Cristiano Ronaldo dijera hasta luego Mari Carmen al Manchester United, a raíz de una entrevista con Piers Morgan donde anunció sin pudor alguno NO sentirse querido, y plantara el huevo en Arabia Saudí donde continua con su imparable carrera futbolística.
Con motivo de su ingreso en el Al Nassr FC, Cris, Georgina Rodríguez y sus retoños se han instalado a las mil maravillas en Oriente Medio y se han despedido forever de la mansión en la que residían anteriormente ubicada en Cheshire. Esta humilde morada se encuentra actualmente a la venta y puede ser tuya por un precio muuuuuuuy baratito (nótese la ironía).
Tal y como cotillea 'The Sun', el que fuera el palacio de Versalles del futbolista está en venta por la friolera de 5,5 millones de libras (6.1 millones de euros) y está repletito de lujitos. Atento/a que te lo contamos. El casoplón alberga ni más ni menos que siete habitaciones, seis baños, una kilométrica piscina, sala de cine, sala de fitness de alta tecnología y una pista de pádel. Vaya, el típico pisito de estudiantes.
Según el medio citado, Jackson-Stops ha sido el encargado de poner la vivienda en el mercado y es quien además la describe como una "obra maestra de diseño moderno": "Una residencia principal ultra elegante con una magnífica sala de ocio, un granero de invitados de dos dormitorios y una pista de pádel. Pero la cosa no queda ahí. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos", desvela el agente inmobiliario. ¿Te animas a comprarla?
Inside Cristiano Ronaldo’s former £5.5m Cheshire mansion that's up for salehttps://t.co/Sk8D1k9h57
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) February 18, 2023
Foto | Instagram de @cristiano