Shakira y Piqué, un no parar sin esperar al postre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me ha subido el azúcar. Mucho. Creo que me he vuelto diabética de golpe. Es que no estamos acostumbrados a ver a los famosos a besazo limpio en medio de la calle, pero nos gusta que sean espóntáneos. Ahí tenéis, a Shakira y a Piqué, que fueron a comer pero no esperaron a tomarse el postre en casa.

Son famosos, los busca todo el mundo, pues no dan exclusivas. Las fotos o en el Facebook, o en Twitter, o como todo hijo de vecino, aprovechando que hace tiempo de terraceo, pues a comerse una paellita o similar en una terracita al solete y claro, hay tanto amor que dar y repartir, que nos da igual quién pueda estar alrededor. Shakira y Gerard Piqué se comen a besos a la mínima ocasión. Él loquito por ella, ella loquita mirando para él.

Queridos, el beso de Carbonillas hizo correr ríos de tinta, pero desde luego todas estas demostraciones de amor en público de la parejita del momento nos están dando momentos gloriosos… y que conste que yo sigo sin verles mucho futuro más allá de esos momentos de pasión irrefrenable. Pero a disfrutar mientras.

Vía | Aldanaitu

Comentarios cerrados
Inicio