Desde que nuestra querida, apelativo cariñosi con el que se comunica con sus amigos, Georgina Rodríguez llegó a la prensa cotilla de la mano de Cristiano Ronaldo, la diva ha desarrollado un estilo propio, o ha hecho un copia y pega de los looks arrepegaos de las Kardashian, y se ha convertido en todo un icono de moda en el panorama nacional.
Pero no es lo mismo lucir palmito por la calle Castellana de Madrid, la tienda de embutidos de Jaca (como vimos en su reality 'Soy Georgina') o dando un garbeo por Manchester. Y es para residir en Arabia, a la modelo le han sugerido ciertas recomendaciones con el fin de adaptarse a las costumbres de esos lares. Recordemos que esta nación de oriente dispone de unas normas muuuuuuy estrictas y más para las mujeres.
Aunque Rodríguez ya ha llevado en público lo que se conoce como la "abaya", típico vestido suelto saudí, es una fanática de los escotazos y las minifaldas, como podemos vislumbrar en sus últimos post de Instagram.
Fue en 2019 cuando se aprobó una ley de decencia pública en Arabia que "básicamente, se recomienda que en público se utilicen prendas sueltas y que cubran hasta el codo y por debajo del tobillo", como se puede leer en la página de turismo 'Visit Saudi'.
El incumplimiento de dicha norma lleva inscrito una multa económica que procedemos a explicarte a continuación. Si el visitante comete esta infracción por primerísima vez, acoquinará 100 riyals (25 euros). Y si se trata de la segunda, el multazo asciende a los 200 riyals (casi 50 lereles). Vaya, calderilla para la cartera 'Gucci' de Don Ronaldo.