Sí, sí, como lo oís. Al más puro estilo Harry Potter con Lord Voldemort. Me encanta el poder que está consiguiendo Sara Carbonero sin quererlo ni saberlo. Me río yo de la señora Obama y sus modelitos en la Vogue… de aquí al año que viene, ir mentalizándoos de que a lo mejor la carta a los reyes magos tenemos que pedírsela a Sara Carbonero, la reina toda poderosa sobre los mortales de este nuestro mundo. ¿Os acordáis de las declaraciones que hizo Sarita sobre Cristiano Ronaldo? Que si estaban tergiversadas, que si en verdad no dijo nada malo, que si sólo daba su opinión… que sí, que sí, que todo lo que queráis pero, si fueran tan inofensivas, el Real Madrid no hubiese tenido que tomar las decisiones que ha tomado.
¿Le han cortado la lengua a Sara Carbonero? No por Dios, no caerá esa breva. El resultado ha sido mucho más tajante aunque menos doloroso: le ha aconsejado amablemente que no vuelva a pronunciarse ni a opinar sobre Cristiano Ronaldo, ya sea en el ámbito personal o deportivo. Que si quiere hable de lo caro que está el percebe por navidad en vez de sobre el luso, les da igual, pero que a Cristiano Ronaldo ni se le ocurra mentarlo siquiera.
¿Por qué? Pues porque al parecer, por culpa de las declaraciones que se hicieron sobre Cristiano Ronaldo, ahora él y Iker Casillas ya no son tan amigüitos y se han enfriado las relaciones. Vamos, que este año ni Sara Carbonero ni Iker han recibido por navidad un christmas de felicitación. Y claro, eso le ha entristecido mucho muchísimo a Casillas así que el Real Madrid ha tenido que tomar cartas en el asunto para intentar calmar la tensión entre ambos.
Hasta que no capee el temporal y no se normalicen los deterioradas relaciones entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, Sara Carbonero (…) dejará de emitir juicios de valor sobre el egoísmo e individualismo de CR7
Nada, que no importa que Sara rectificara sus palabras y que Iker desmintiera cualquier mala relación con Cristiano Ronaldo… a Cristi le tocaron mucho las pelotillas y ahora está enfadado con los dos y no hay manera de reconciliarlos. Bueno, sí, que Sara mantenga la bocota cerrada y se dedique a lo suyo pero obviando que él existe; asunto que por otro lado, no creo que sea muy difícil porque aunque empezó como comentarista deportiva ahora ya si te tiene que hablar de la inflación del barril de crudo, pues te lo habla, que ella no es que tenga velas en todos los entierros, es que es ella misma quien las enciende.
Vía | La Cosa Rosa
Foto | Pantene
Ver 50 comentarios
50 comentarios
4079
Pero vamos a ver... Cristiano Ronaldo, una vez dentro de en un club de este nivel, ¿qué se esperaba? ¿Qué iban a hablar sólo de su precioso pelo (excesivamente engominado)? ¿De su cara bonita? Es un futbolista bien famoso, por obligación estará en el ojo público y me parece una medida exgerada y estúpida por parte del Real Madrid prohibirle que hable de él.
De todas formas, ¿soy la única que se está empezando a hartar de ver a Sara Carbonero hasta en la sopa?
evix
Sinceramente, y no lo digo por vosotros, porque esta noticia ya la había leído, me parece una soberana tontería. Según dicen, el propio Florentino se ha puesto en contacto con Sara para decirla que no hable más de Cristiano, ¿de verdad alguien se cree que el señor Florentino que no se mete en nada, sólo pone la pasta y deja al resto de personas a las que paga para ello que se lo guisen y se lo coman, se va a poner a llamar a Sara Carbonero para "pedirla amablemente" que no hable de Cristiano? Me parece que las cosas ya se están yendo de madre, no sé si Iker y Cristiano se llevarán bien o mal, si se adoran o si no se pueden ver ni en pintura, pero Sara Carbonero, a pesar de los pesares tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la regalada gana, y con todas las críticas que recibe a diario Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, no me creo que se monte tanto lío por las declaraciones de una periodista que ha empezado hace dos días... me da a mi, que todo el follón es más por parte de la prensa y sus ganas de buscar polémica y noticias, que por parte de los propios implicados.
shime
Cristiano Ronaldo... Sara Carbonero...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
evix
Me da la sensación de que no me he explicado del todo bien antes. No es un ataque hacia el Real Madrid, ni mucho menos, porque me gusta el fútbol, y además soy del Real Madrid. Precisamente lo que trataba de decir es que no me creo la noticia. Y no me la creo porque me parece absurdo ya desde un principio lo que se montó con las declaraciones de Sara, ya que como he dicho antes, tiene todo el derecho del mundo a hablar de CR7 y del Real Madrid, ya no sólo como periodista, sino también como persona, msiempre y cuando no levante una calumnia ni injuria contra ninguno de ellos. Pero si eso me parecía absurdo, me parece aún más absurdo que ahora digan que el Real Madrid le ha dicho que no vuelva a hablar de CR7, porque el Real Madrid no suele entrar en esas cosas, lo cual es lógico, dado que es un club de fútbol, el más famoso del mundo, y es normal que se hable de él y de sus miembros tanto positiva como negativamente, y no deben entrar en esos temas a no ser que sea ya algo grave. Y creo que están ya bastante acostumbrados a las críticas, al igual que CR7 al que continuamente se critica, así que no me creo mucho el alboroto. Básicamente el lío lo ha montado sólo la prensa (y ojo, que soy periodista y lo reconozco)por querer sacar tajada de unas declaraciones de la chica de moda (que da la casualidad que es la novia de otro chico de moda, y que además habla de otro chico de moda, con lo que ya está el triángulo montado), así que supongo que al mismo Cristiano le llegaría la noticia como que "Sara Carbonero se ha metido contigo publicamente" (ya que esos fueron los titulares de la prensa "Sara Carbonero arremete contra CR7"), con lo cual entiendo que se molestara en un principio, pero no me creo todo lo demás que se ha dicho después.
Ya para acabar mi discurso (lo siento xD), quiero romper también una lanza a favor de CR7, porque parece que ahora la nueva moda y el deporte nacional es meterse con él a cada mínimo gesto o palabra que haga o diga, o ya incluso sin que ni se mueva o abra la boca, y me parece que eso ya es pasarse con un chico que podrá ser un chulo, pero a que fin de cuentas lo único que hace es dedicarse a lo suyo, que es el fútbol, y no meterse ni hablar de nadie.
la_mina
Debería tener la libertad necesaria, como periodista (aunque no tenga el título), para opinar libremente de quien deba hacerlo..
Por cierto, menuda foto! Esta elegida con mala leche! xD
yiyis
que pesadez de mujer
sr.x
Esto era lo que me faltaba! Sara tiene todo el derecho del mundo a hablar de un jugador de fútbol, por mucho que sea el chulo de CR. Para empezar, no dijo nada malo de él: desmintió que estuviera yendo al psicólogo, y dijo que era individualista y egoísta en el campo, porque se empeñaba en marcar. Simplemente. En ningún momento entró a valorarlo como persona, y ni siquiera le criticó como jugador. Y aunque lo hubiera hecho, es su trabajo, y puede juzgarlo como jugador tanto negativamente como positivamente. No todos los comentarios de los periodistas o comentaristas deportivos son positivos, así que los de Sara tampoco tendrían porqué serlo. Luego la gente dice que está harta de esta chica (y no me extraña) pero más de la mitad de las noticias que salen sobre ella no son porque ella haya hablado a la prensa o posado para una revista (la "broma" de los 40, el rollo con CR por hacer su trabajo, una decisión personal como es operarse y de la que no sacó tajada, su no-boda, que se bañe en biquini...)
lydialidi
En el caso de que esto fuera cierto y no sólo un rumor... saben los del Real Madrid que existe algo llamado "libertad de expresión" o "libertad de prensa"??
4114
pues yo dudo de que esta noticia sea asi tal cual. El Presidente del Real Madrid no tiene otra cosa que hacer que estar llamando a los periodistas para que no hablen de los jugadores???? Como siempre alguien habra sacado esta noticia para sacar mas titulares y vender mas periodicos o dar mas audiencias a determinados programas. Porque luego critican a los programas del cotilleo pero algunos programas deportivos son mucho mas sensacionalistas. Verguenza ajena el LARGUERO preguntando a IKER por su relacion con SARA CARBONERO.
gatuna
menudos sn ls del madrid , seguro k si la carbonero llenara de gloria a cristiano i se derritiera de abalanzas hacia el , otro gallo cantaria, le pedirian k hablara aun mas sobre el, se se les be el plumero , i otra cosa, k no saben k hay una cosa llamada libertad de expresion?
David NNCC
Vaya empacho que tengo de esta tía..
thebitch
Aprovecho este post lleno de gente para hacer una pregunta, aunque sé que no viene al caso: ¿no había por aquí un post de un vídeoclip en el que salía Miley Cyrus? Es que no lo encuentro, dejé un comentario y quería ver si han siguido respondiendo.
gotic
El cristianito este esque no hay por donde cogerlo, me cae gordo se cree el rey del mundo...por mi que no vuelva a salir en ningún lado, que me hace un grato favor.
Ava
A ver si ahora la mujer no va a poder tener opinión propia.
Marta
El problema es que cuando esta chica habla no se sabe de dónde saca la información. Es decir, cuando hace según qué comentarios habla ella o está hablando Iker?
Tampoco creo que le hayan dicho que no hable de X persona, supongo que le habrán dicho que no emita opiniones personales porque pienso que se podría confundir lo que ella piensa con lo que Iker le dice y evidentemente, no gustaría demasiado en el vestuario.
lolle
ella es periodista (sin la licenciatura) deportiva, si no puede hablar de deportistas, ENTONCES QUE ¿ES LO QUE HACE EN LA TELE?
always1402
Si por todo lo que dice Sara Carbonero se va a armar la gorda....haznos un favor y vete de España!!!!! No tengo ningún problema con ella pero es que está en todos ladoa.....seguro que en pocos días será la voz de mi GPS!!!!!!!!!!!
lollipop22
A mi esta chica no me cae especialmente bién, pero no entiendo por qué no pueded decir lo que le salga de las narices del trabajo de cualquier futbolista,al fin y al cabo es a eso a lo que se dedica.Si esos mismos comentarios fuesen de Manu Carreño ( por decir uno)no creo que hubiesen tenido ninguna repercusión.
noelika
Al igual ke para algunos el no ees nadiee,kien es ella para hablar de el..si sabe ke es compañero de equipo de su novio deberia de tenerle un minimo de respeto y no decir nada ni de el ni de ninguno para que no interfiera en la amistad que iker pueda tener con sus compañeros no se yo esque si algun amigo de mi marido me cae mal intento ser lo mas objetiva posible y no decir nada malo delante de mi marido para ke no interfiera en la relacion ke tengan...esque esta ya se creee la reina y señora de todo.
7521
¿Pero que le pasa al que ha escrito esta noticia? ¿Que tienes en contra de Sara? Sara es una periodista y tiene todo el derecho a opinar personalmente y profesionalmente sobre los jugadores, ya sean de futbol, de basquet, de ping pong o de lo que sean, ¿si? Su trabajo no solo consiste en leer lo que escribe, su trabajo tambien consiste en dar opiniones. Este revuelo se monta por dos razones: Porque es mujer y porque esta con Casillas. Pongo la radio y escucho a miles de periodistas deportivos criticando/alagando a equipos, jugadores, entrenadores, presidentes y hasta a los medicos, y ahi nadie dice nada. Miles de veces que, Los Manolos, han dicho cosas malas de equipos y nadie dice nada. Ahora, llega Sara, y por estar con Iker ya todo el mundo la comienza a atacar, y le hacen sentir que no merece ser periodista ni estar donde esta, solo porque hace un año que esta con quien quiere, sin tener en cuenta que lleva mas de 3 años en el periodismo. ¿Pero que se cree la gente? ¿Que porque no haya acabado la carrera ya no es buena periodista? Hasta hace dos dias, que nadie sabia que Carbonero no habia acabado la carrera, nadie decia nada y todos opinaban bien; a su madre se le escapa que no la ha acabado y todos van a atacarle y a intentar humillarle. Venga, que es una persona como todo el mundo y merece resto. Y, aunque la critica sea sobre Cristiano, da igual. Por ser por el que mas ha pagado el Madrid no significa que sea el todo-inombrable. Sigue ejerciendo la misma profesion que sus compañeros. Y uno ha de saber aceptar sus criticas. Mira, lo unico que digo es, que os guste o no, SARA CARBONERO ES PERIODISTA DEPORTIVA, ESTA CON QUIEN QUIERE Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE OPINAR SOBRE QUIEN LE DE LA GANA.
livia82
La cosa es que si el R.Madrid ha pedido a Carbonero que no hable de Cristiano, es simplemente porque (imagino) que desde que ella habló de él, la prensa no ha hecho más que perseguir a Iker y Cristiano para ver si tras sus declaraciones se hablaban o no, si ahora pasaban 1 hora juntos en vez de 3, y si lo que ella dijo interfirió o no en la relación de ellos dos. Si ella no fuese novia de Iker y hubiera dicho eso, el R.Madrid no habría dicho nada, porque la prensa ni se hubiera inmutado. Es que desde que ella ha dicho eso, han mirado con lupa todos los movimientos de Iker y Cristiano para ver si estaban enfadados por culpa de ella.