El caso es echar balones fuera, y nunca mejor dicho. Les encanta a todos repartir culpa entre todos menos los propios culpables. Y lo peor es que esta vez no han sido los propios jugadores de la selección española (faltaría más que se empezaran a linchar unos contra otros recién empezamos el mundial) sino que ha sido el prestigioso periódico ‘The Times’ quien se ha atrevido a dar a conocer las causas por las que España fracaso estrepitosamente en su primer día de debut. Y como siempre, en el futbol la culpa la tienen los balones.
Pero no los balones que para Casillas, o si, según se mire. Porque ‘The Times’ asegura que la culpable de todo esto no es otra que Sara Carbonero. Suprema estupidez y más si viene de las retorcidas y sensacionalistas columnas del periódico. Una de dos: o ya no era lo que era y se deja caer en farándula chismosa y retorcidos chismes, o simplemente que no sabe que a día de hoy hay quién es capaz de separar lo profesional de lo sentimental. Y Casillas es de esos. Primero jugar, después el philosophari .
Que sí, que no podemos negar que la reportera es capaz de dejar sin aire al mismísimo arbitro, pero que ambos dos estén haciendo su trabajo en el mismo sitio y que inevitablemente coincidan en el campo profesional es algo más que asumido por todos nosotros y sobre todo por ellos dos.
Y creo que el rey de los porteros es lo suficientemente listo como para saber poner un muro entre ambos aspectos de su vida. Sabe, pero no da pie a que lo haga porque dudo mucho que la profesionalidad de ambos obligue a semejantes medidas. ¿Conclusión? Que no es sino un artículo sensacionalista que culpa de algo que solo puede achacarse al ámbito deportivo a Sara Carbonero y que espero haya sabido encajar con toda la dignidad y seriedad que se merece: ninguna.
Y a todos los que piensen igual que ‘The Times’ igual deberíamos plantearnos que si acusamos a Sara Carbonero de los goles que le meten, igual podríamos hacer lo mismo con todos los que para, que la inspiración no es selectiva y creo que a Casillas le vendrá por los dos lados.
Vía | Prensa Corazón
Ver 18 comentarios
18 comentarios
flopy25
Lo que se escribe, entonces todos los partidos que se pierdan en el mundial va a ser culpa de la novia famosa de alguno de los futbolistas. Los partidos lo ganan y lo pierden los jugadores, el equipo, a veces tiene que ver el arbitro o la suerte, pero nunca una novia. Ni ridiculo es el articulo.
sr.x
¡Menuda gilipollez! Me parece un comentario patético, además de machista, y encima lo ponen de titular ("La culpa es de la novia"). Ya vale de echarle la culpa solo a Iker, no se si saben que el equipo lo componen más jugadores a parte de él. Los del The Times han sacado este "artículo" (si se le puede llamar así) para distraer a la gente de que un arbitro inglés no pitó las miles de faltas de Suecia, que parecía que estaban jugando al rugby.
melchu
El que escribio esto debe de estar al reverendo pepe! igual por si las moscas no quieren que nadie se distraiga llevenla a trabajar sin maquillaje y no la va a mirar nadie ya que para mi sin maquillaje no es gran cosa..Y si me quieren poner votos negativos porque no les gusto esto ultimo ponganlos, los recibo con gusto!
Anna
También tuvo ella la culpa de que los demás no marcaran ni un mísero gol? Qué absurdo!
maye92
increible...ella jugaba en el campo...no, pues entonces...esta gente de verdad.
Tronxo
Cuantas tonterías hay que escuchar de vez en cuando aunque a palabras necias oídos sordos ya que Sara es una periodista muy profesional además de guapa y seguro que esta animando a Iker mas que nunca.
noelika
haber el partido se perdio xk los suizos iban con mucha precion de ke les iban a ganar y españa iba de sobrado x ganar una eurocopa despues de mil años,entonces se confiaron y suiza metio gol de cerro de banda y de ahi los cabritos no salian,en plan juego de italia si entendeis de fotbool ke yo esa estrategia no me parece futbool,almenos a sido una cura de humilda no para los jugadores ke bien majos ellos an dicho ke hay ke dejar de ser tan arogantes e ir con mas trankilidad,si no para los comentaristas y prensa ke cuentaa medias verdades crea iluciones y arrogancias al pueblo...esto ha sido un zas en toda la boca pero no pasa nada es mejor ahora ke luego en cuartos,finales.
irenia_
en realidad en el titular pone algo así como: "¿derrota de España? culpa a la novia". No dice que ellos le echen la culpa sino que los españoles lo hemos hecho. Y la verdad es que de este partido no le hemos echado la culpa pero antes de empezar el mundial ya la habían puesto fina diciendo que iba a descentrar a Iker.
cleopatra
Absurdo y machista. Yo estoy en una situación parecida y se que si mi novio y yo intercambiaramos los papeles no pasaría nada con él, pero como soy mujer...
4772
Esto solo tiene una palabra: MACHISTA.
Ava
Que no critiquen tanto, porque ellos ya están en casita. Menudos machistas.
kalendas
Yo siempre he tenido claro que los jugadores de fútbol, pese a todo el entorno mediático, son personas, y supongo que como cualquier persona humana del mundo les vendrá mejor estar felices, enamorados y contentos para hacer bien su trabajo que para hacerlo mal, ¿no? Lo que ocurre es que los porteros ingleses en general tienen un enorme problema de déficit de atención, y los de las islas andan como locos buscando el mismo síntoma en los demás. Pues no, señores, que los suyos son malos y punto (cuando Green, el portero de Inglaterra, falló estrepitosamente en el primer partido del mundial, también se dijo que era porque lo había dejado la novia... allí todo lo arreglan igual.)
angeel1992
Lo más gracioso del asunto es que muy probablemente ese artículo lo haya escrito un hombre y por lo tanto está diciendo que no podemos ver más allá de dos tetas.
3967
Es lógicamente, una tontería. Pero un apunte, Sara Carbonero NO es periodista, ya que no acabó la carrera. Lo pone hasta en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero