El pobre últimamente no gana para disgustos tenísticamente hablando, aunque en lo personal está teniendo una muy buena racha. Hace nada os contábamos que Roger Federer estaba esperando un hijo con su novia Mirka Vavrinec. Después que daban la sorpresa casándose en Basilea de lo más discretitos como son ellos. Y ahora nos enteramos que lloró en su boda, de puritíta alegría y emoción.
Pues sí, es sensible el muchacho, y no le avergüenza el contarlo. Ya lo habíamos visto llorar, esa vez lágrimas de impotencia ante la derrota, al verse incapaz de superar al ciclón en el que se ha convertido Rafa Nadal, y confesando y aquello "lo estaba matando". Y ahora se le saltaron las lágrimas en su boda, pues vale, que bonito, ¿no? y sobre todo que lo diga, ays, tan sentido que es.
Hubo algunas lágrimas por aquí y otras por allí... Me emocioné mucho, fue precioso saber que ella me quería mucho, yo también la quiero mucho. Además fue un día estupendo, con un cielo y un tiempo perfecto
¿Lo tenemos clarito? Todo perfecto, ays, que llevamos un día de tipos encantadores. Enhorabuena a los premiados, pues.
Vía | ADN
Ver 3 comentarios
3 comentarios
bebi
Repito porque antes no salió... Lo malo que te llore el novio en la boda es que no sabes si es por la emoción de casarse contigo o por la tristeza de dejar a su mejor amigo su "agenda negra"
Y se debería centrar en el tenis de nuevo o no va a ganar para kleenex...
crispont
Yo ya no me creo nada de todo este romanticismo. Tanto que nos emocionó el príncipe Federico de Dinamarca cuando se casó con Mary,echando esas lagrimillas, y al final para nada, porque se comenta que anda por ahí con otras chicas (creo). Bueno, será envidia, porque ya me gustaría a mi tener un novio q se emocione el día de nuestra boda XD
boheme
Es el bustamante del mundo del Tennis XD