Con Rafa Nadal hemos llorado, sudado y gemido cual apareamiento de macacos digno del 'National Geographic' en la pista de tenis, pero la idea de verlo perreando hasta el suelo con una copa en la mano, que bien podría estar rellena de un digestivo 'Aquarius', como que se nos hace bola.
O eso pensábamos porque nuestro Rafita tiene un movimiento de cadera la mar de curioso. El tenista lo dio todo durante la actuación de Maluma en Pachá, disco cumbre de Ibiza, donde plantó su trasero en uno de los reservados VIP de esta.
Después de interpretar los temazos calentorros y erótico-festivos que alberga un alto porcentaje de su discografía, el artista se acerco a decirle holi al mallorquín y agradecerle su visita.
DANCEDAL! pic.twitter.com/0P4zUmaw7P
— Nawal (@NawalNadal) July 13, 2022
La cosa no quedo ahí ya que, cuando concluyó el sarao, ambos señores se dedicaron mutuamente mensajitos telita de ñoños vía Instagram: "¡Gran noche amigos! Maluma crack total. Mil gracias por todo", le espetó Nadal a su colegui de Medellín.
"Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo. Tanto que hoy en día lo aplico en mi vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir", confeso un sentido y fanático Papi Juancho a través de stories.