En plena vorágine de un deportista llamado Rafael (Amargo) que ha caído por presunto tráfico de drogas y organización criminal, otro que sigue escalando a pesar de estar en lo más alto de la cima del deporte español, Rafael Nadal. El tenista ha recibido esta mañana en la Comunidad de Madrid la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo.
Doña Isabel Díaz Ayuso, la reina de la interpretación y de las portadas, ha sido la encargada de dar este reconocimiento a Rafa Nadal, aunque se ha tenido que contener las ganas de tocarle esos tonificados músculos por la distancia de seguridad. "Este galardón es por su ejemplo, compromiso y visión del deporte y la vida en general", ha pronunciado la presidenta.
Tal y como ha contado Marc Calderó en 'Ya es mediodía', el tenista se ha mostrado muy emocionado por este gran reconocimiento, tanto que ha querido bajarse durante unos segundos la mascarilla para poder mostrar su efusividad y verbalizar un contundente 'gracias' saludando desde el balcón de la sede del Gobierno madrileño, con su banda, como buen Rey del deporte español que es.
Rafa Nadal, el yerno perfecto (¿por esto no le han premiado aun?), también ha querido dedicar unas esperanzadoras palabras tanto a los madrileños como al resto de los españoles sobre la complicada situación que estamos viviendo: "España hará lo que siempre ha sabido hacer, salir adelante", ha dicho con fe el tenista.
Imagen | GTres